¡Buenas!
El propósito de este post es tratar de reunir a la máxima cantidad de personas old's del servidor para ahogarnos en nostalgia recordando momentos y historias viejas. Por lo tanto les invito a enriquecer el propósito de este post aportando menciones de viejos usuarios y staff's del servidor, también los invito a contar anécdotas de aquellos precioso tiempos del viejo Over y el viejo lokapsos y también así esto servirá a los no tan viejos usuarios a conocer un poco más a fondo el historial de la comunidad que hubo en ese momento.
@Brual_PVP
@MatiasGameroxD
@Oreinsh
@Niara
@LucasO_o
@Karma
@dragonfax_52f
@Shana
@KodzzTrueHC
@Kohdebs
@herobine117_
@Samaantha_
@LCaballerot01
@PixolutosYT
@HellFireb
@Marlene7w7
@misterpacman1202
@Javiee_
@IchLiebeBaeume
@strawberries
@Duberney
@TheFlowDayPvP
@Hieluh
@Fell_Sansy
@MineFreakEG
@nica1302
@CrockedBoy
@Magical_PvP
Si me olvido srry, 1 es que no me acuerdo y 2 que no encontré su usuario en el foro.
El propósito de este post es tratar de reunir a la máxima cantidad de personas old's del servidor para ahogarnos en nostalgia recordando momentos y historias viejas. Por lo tanto les invito a enriquecer el propósito de este post aportando menciones de viejos usuarios y staff's del servidor, también los invito a contar anécdotas de aquellos precioso tiempos del viejo Over y el viejo lokapsos y también así esto servirá a los no tan viejos usuarios a conocer un poco más a fondo el historial de la comunidad que hubo en ese momento.
@Brual_PVP
@MatiasGameroxD
@Oreinsh
@Niara
@LucasO_o
@Karma
@dragonfax_52f
@Shana
@KodzzTrueHC
@Kohdebs
@herobine117_
@Samaantha_
@LCaballerot01
@PixolutosYT
@HellFireb
@Marlene7w7
@misterpacman1202
@Javiee_
@IchLiebeBaeume
@strawberries
@Duberney
@TheFlowDayPvP
@Hieluh
@Fell_Sansy
@MineFreakEG
@nica1302
@CrockedBoy
@Magical_PvP
Si me olvido srry, 1 es que no me acuerdo y 2 que no encontré su usuario en el foro.