Old's

zMosho_

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!

El propósito de este post es tratar de reunir a la máxima cantidad de personas old's del servidor para ahogarnos en nostalgia recordando momentos y historias viejas. Por lo tanto les invito a enriquecer el propósito de este post aportando menciones de viejos usuarios y staff's del servidor, también los invito a contar anécdotas de aquellos precioso tiempos del viejo Over y el viejo lokapsos y también así esto servirá a los no tan viejos usuarios a conocer un poco más a fondo el historial de la comunidad que hubo en ese momento.
@Brual_PVP
@MatiasGameroxD
@Oreinsh
@Niara
@LucasO_o
@Karma
@dragonfax_52f
@Shana
@KodzzTrueHC
@Kohdebs
@herobine117_
@Samaantha_
@LCaballerot01
@PixolutosYT
@HellFireb
@Marlene7w7
@misterpacman1202
@Javiee_
@IchLiebeBaeume
@strawberries
@Duberney
@TheFlowDayPvP
@Hieluh
@Fell_Sansy
@MineFreakEG
@nica1302
@CrockedBoy
@Magical_PvP

Si me olvido srry, 1 es que no me acuerdo y 2 que no encontré su usuario en el foro.

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Que tiene que ver que juegue al Minecraft a los 6 años con que lleve años en el servidor aparte por tener una foto de Dani no puedo llevar 5 años en el servidor o jugar Minecraft? jajdjsjsj ridículo
Con esa foto de Dani no parece.
¿Jugaste mc a los 6 años?

Última edición:

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0

Con esa foto de Dani no parece.
¿Jugaste mc a los 6 años?
Que tiene que ver que juegue al Minecraft a los 6 años con que lleve años en el servidor aparte por tener una foto de Dani no puedo llevar 5 años en el servidor o jugar Minecraft? jajdjsjsj ridículo

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Parece que no lo entendiste.
Ridiculo tu al no entender algo tan básico, bye

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Papi estamos esperando respuesta de otros olds no de un niño que quiere llamar la atencion
¿Atención?
Parce me extraña que me diga eso AJAJJA
Parece que no me conoce. Y el niño parece usted, no tiene más argumentos y tira lo primero que le llega a la mente.

PD: "Esperamos respuesta de otros olds". Bueno yo soy uno, así que mi opinión es válida

(3 Buenas noches

Fell_Sansy

Miembro
Nivel
0

Me encanta como las mismas personas arruinan posts con decente potencial
654555397331484672.png

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Que bobadas las que dice ese tal Brual JAAJAJ
Estos manes no aguantan recocha meras tocadas

Stan me la chupa

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!

El propósito de este post es tratar de reunir a la máxima cantidad de personas old's del servidor para ahogarnos en nostalgia recordando momentos y historias viejas. Por lo tanto les invito a enriquecer el propósito de este post aportando menciones de viejos usuarios y staff's del servidor, también los invito a contar anécdotas de aquellos precioso tiempos del viejo Over y el viejo lokapsos y también así esto servirá a los no tan viejos usuarios a conocer un poco más a fondo el historial de la comunidad que hubo en ese momento.
@Brual_PVP
@MatiasGameroxD
@Oreinsh
@Niara
@LucasO_o
@Karma
@dragonfax_52f
@Shana
@KodzzTrueHC
@Kohdebs
@herobine117_
@Samaantha_
@LCaballerot01
@PixolutosYT
@HellFireb
@Marlene7w7
@misterpacman1202
@Javiee_
@IchLiebeBaeume
@strawberries
@Duberney
@TheFlowDayPvP
@Hieluh
@Fell_Sansy
@MineFreakEG
@nica1302
@CrockedBoy
@Magical_PvP

Si me olvido srry, 1 es que no me acuerdo y 2 que no encontré su usuario en el foro.

Ya pe yo no estoy :'v

Lufs

Miembro
Nivel
0

*hacen un grupo de discord re pedorro y a los 2 días nadie habla* clave, encima se creen re zarpados por jugar 5 años en un sv no premium boludo, yo llevo 4 años jugando y me muero del asco ya, cómo aguantan tanto?

Lufs

Miembro
Nivel
0

*hacen un grupo de discord re pedorro y a los 2 días nadie habla* clave, encima se creen re zarpados por jugar 5 años en un sv no premium boludo, yo llevo 4 años jugando y me muero del asco ya, cómo aguantan tanto?
deaaa re tarde igual ni se hizo seguro jskajdksj jskajdksj MALARDO TODO AAAA

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Usuarios: *crean un post para revivir viejos momentos*

Mismos usuarios: *entran a cagarlo con cosas sin sentido y que a nadie le importa al igual que no aportan nada* (algunos)

Otra vez usuarios despues de cagar cada post que ven: Porque lokapsos se fue tanto ala mierd?

What the fuck