Old's

JRamos0490

Miembro
Nivel
0
 
No soy old acabo de ingresar a lokapsos pero si me gustaria que escribieran las viejas anecdotas o vivencias es el mejor server viva lokapsos

PD: no arruinen un buen tema y escriban vivencias vamos ya sea old o new todos estamos aqui para jugar y convivir de verdad
 

Oreinsh

Miembro
Nivel
0
 
No soy old acabo de ingresar a lokapsos pero si me gustaria que escribieran las viejas anecdotas o vivencias es el mejor server viva lokapsos

PD: no arruinen un buen tema y escriban vivencias vamos ya sea old o new todos estamos aqui para jugar y convivir de verdad
Te lo resumire desde 2017 que ando yo por LK
Los 3 concursos que hizo MrNovoa en creativo
La pelea de los builders (del 2017) contra los jugadores de creativo
Los hackeos de polosquad y otros tipos que ni dios conoce
El problema del ""robo"" de dinero hacia lokapsos
La gran caida de usuarios
Las fallidas actualizaciones
La nueva generacion de builders
La llegada de nuevos staffs y owners
Mas problemas con hackers y staffs corruptos
Concurso de construccion de OmiBuilds
Cuando Upd4ting regalaba nick de color a ciertas personas
Problemas de usuarios vs Legends
Staffs que compraron el rango
Staffs baneando sin razon
Staffs que muchos quieren que vuelvas
etc etc etc
(creo que falta mas pero eso es lo que mas me acuerdo xd)
@JRamos0490 espero te diviertas en la comunidad y la pases bien <3
 

Lufs

Miembro
Nivel
0
 
Usuarios: *crean un post para revivir viejos momentos*

Mismos usuarios: *entran a cagarlo con cosas sin sentido y que a nadie le importa al igual que no aportan nada* (algunos)

Otra vez usuarios despues de cagar cada post que ven: Porque lokapsos se fue tanto ala mierd?

What the fuck
Bueno, si querés que sea un post serio, adelante
Mirá yo me acuerdo la vez que jugué en kit pvp y dije nah buenardo y ahí me hice amigo de Mateo, Lean, Fede, Stand un poco más tarde y Frame listo fin del post
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
No soy old acabo de ingresar a lokapsos pero si me gustaria que escribieran las viejas anecdotas o vivencias es el mejor server viva lokapsos

PD: no arruinen un buen tema y escriban vivencias vamos ya sea old o new todos estamos aqui para jugar y convivir de verdad

Ps te cuento una pequeña historia que me paso :V

Yo estaba bien tranquila quitando el pasto en mi parcela en creativo y un morro dijo que llevaba hacks :v
la cosa es que hay había un admin bien mamón "que era un "amigo" y ps me dijo que pase skype, y le dije que
no tengo y me dio 5m para crearme uno, descargue todo y me cree una cuenta y mi Internet hermoso precioso decidió
irse alv y el pto admin me baneo >:,v

No me acuerdo en que año fue pero supongo que en el 2017-2018 nidea
 

Fell_Sansy

Miembro
Nivel
0
 
Ps te cuento una pequeña historia que me paso :V

Yo estaba bien tranquila quitando el pasto en mi parcela en creativo y un morro dijo que llevaba hacks :v
la cosa es que hay había un admin bien mamón "que era un "amigo" y ps me dijo que pase skype, y le dije que
no tengo y me dio 5m para crearme uno, descargue todo y me cree una cuenta y mi Internet hermoso precioso decidió
irse alv y el pto admin me baneo >:,v

No me acuerdo en que año fue pero supongo que en el 2017-2018 nidea

historias narradas como si fuera 2017, 10/10
 

Karma

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
f92bb9cba21091a40b39894d90fa385defb7470d.png

¡Hey hey hey!


Hace tiempo que no veo este tipo de posts por el foro, me encantan, una pena que algunos se dediquen a arruinarlo y quitarle lo bonito que tiene. Algo en lo que me he fijado, es que hay bastantes usuarios/as que simplemente mencionan los malos momentos como intentando apartar u ocultar aquello que hemos conseguido.

Yo no sabría si considerarme "Old", solo puedo decir que llevo desde el 27 de enero de 2018 en la Network, dicho de otra manera, llevo dos años aquí. Prácticamente desde mis inicios he pertenecido al staff, y es por eso que sé por lo mucho que ha pasado Lokapsos y aún así ha sido capaz de levantarse una y otra vez. Y os puedo asegurar, que siempre se ha intentado hacer todo de la mejor manera posible para todos, y únicamente por vosotros. No os lo niego, hemos cometido errores, se nos ha colado a gente en el staff que ha sido responsable de hechos perjudiciales para algunos, pero no hay que olvidar que somos humanos, es decir, completamente impredecibles. Yo como Mánager, he confiado en gente que me la ha acabado jugando al cabo de un tiempo, y os creéis que esto pasa solo en Lokapsos, pero no, en todas las comunidades pasa lo mismo y el resto de staff estamos ahí para arreglar los destrozos.

Dejando el debate del Staff a un lado, podría contar muchas anécdotas ocurridas en Creativo (Es la modalidad por excelencia de los usuarios más "locos"), desde eventos de rol, torneos de skin, o simplemente pasar el rato con amigos.

Como conclusión, no podría irme sin mencionar a la persona que me presentó Lokapsos, ItsHoriizon.

~ Un saludo, Karmita.
f92bb9cba21091a40b39894d90fa385defb7470d.png
 

_Marta04_

Miembro
Nivel
0
 
  • recuerdo hace 4 años cuando era una random, y ahora soy la diosa de todos JSKASJSAK
    tenor.gif

    hola guapa, soy heroico
 
Arriba