Apelacion por baneo sin alguna razon

vipkiller

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario:iDeathShot
Razón de la sanción:evadir ss
Modalidad de la sanción:suvival
Fecha de la sanción:13/1/2020
Staff que te ha baneado: jackmod
¿Cuanto llevas en el servidor?:como 2 años (antes tenia un cuenta no premiun llamda mezuenasillo)
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Primero averiguar porque fue el ss llaque el Mod no quiso decirme
Y intentar cambiarlo (si tiene razon)
Postdata: deven crear reglas para los mods
Ya que la mayoria de de apelaciones dice ban sin razon, deberian decir que los mods digan porque el ss ya que a mi parecer es injusto que te banen sin saber porque
Poe ejemplo: es que te encarcelen por 10 doas sin saber porque.

darklack

Miembro
Nivel
0

Me banearon en cheto el moderador Jackmon por 6 dias, y no me explico por que motivo fue? No realizo ningún tipo de infraccion en el server. atte: darklack (Rango Vip). Necesito una explicacion!!!

ElItzNikoPvP

Miembro
Nivel
0

Hace un post , para que el dicho moderador te pueda responder o que tu puedas apelar de un forma mas correcta porfavor , buenas tardes y suerte

°_ItzNikoPvP Staff Global
°Discord: ElNicoDelCaño#3784

darklack

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: darklack
Razón de la sanción: No tengo ni idea
Modalidad de la sanción:suvival cheto
Fecha de la sanción:13/1/2020
Staff que te ha baneado: jackmon
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 meses (actualmente compre el Vip)
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Primero averiguar porque fue el baneo llaque el Mod no lo coloco el motivo de mi sancion (Si esta en lo correcto acepto la sancion, en caso contrario que le den de baja al moderador, por ban injustamente)
Postdata: Deben crear reglas para los mods
Ya que la mayoria de de apelaciones dice ban sin razon, deberian decir que los mods digan porque el ss ya que a mi parecer es injusto que te banen sin saber porque

Tabaret

Miembro
Nivel
0

Te creaste multicuenta y evadiste la sancion del Helper Br1ncu.
Ahora tu baneo sera peor.

Apelacion rechazada.
Tema cerrado.