Entro al server survival y me echa por fly, si algun admin me hace tp o algo, gracias
B BozkaXV Miembro Nivel 0 21 Jan 2020 #1 Entro al server survival y me echa por fly, si algun admin me hace tp o algo, gracias
Saddy Miembro Nivel 0 21 Jan 2020 #2 Si tu problema aún no se solucionó, agregame a dc para atenderte mejor ;3 -Vanina J-Helper / Helper Global
Si tu problema aún no se solucionó, agregame a dc para atenderte mejor ;3 -Vanina J-Helper / Helper Global
X XxMaxBot95 Miembro Nivel 0 24 Jan 2020 #3 Cuando me meto al survival apareco en el aire y me expulsa por fliying pls ayuda
xKyoCraxker_ Miembro Nivel 0 24 Jan 2020 #4 Hola @XxMaxBot95 Contactame en mi discord para poder ayudarte efectivamente, lo verás en el gif que estará insertado aquí abajo.
Hola @XxMaxBot95 Contactame en mi discord para poder ayudarte efectivamente, lo verás en el gif que estará insertado aquí abajo.
D Dani13craft Miembro Nivel 0 28 Jan 2020 #7 a mi me pasa lo mismo aparezco en el aire y me saca mi porfavor alquien que me ayude