BANEO POR LA CARA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Esrexfur

Miembro
Nivel
0
 
Buenas noches el mod Wovi11 me ha baneado por no pasar ss, yo me he preguntado coño y yo que he hecho se lo he preguntado y me ha baneado durante 9 años. Exijo que me desbaneen ya que no tengo hacks repito NO tengo hacks. Aparte al hacker de verdad que su nick es ronaldo no lo baneo y a mi que NOOOO tenia HACKs. Si que me ha baneado
 

SrWovi

Locuelo del CS :P
Miembro
Nivel
0
 
No te he baneado por hacks nose si los llevarias o no, te pedi que me pasaras skype para hacerte la revisión en varias ocasiones y pasabas de mi riendote por el chat ese fué el motivo, como dice claramente (Evadir SS).
Por mi parte no se te dará el unban. Saludos
 

Esrexfur

Miembro
Nivel
0
 
Wovi en primer lugar el jajaajaj no era a ti en segundo lugar estaba escribiendo para decirte que me hiecieras la revision por el chat ya que el skype a parte de ser una cosa privada mis padres no me dejan y en tercer lugar PIDO EL DESBANEO y en cuarto lugar preguntales a los jugadores de la modalidad si soy hacker o no
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Wovi en primer lugar el jajaajaj no era a ti en segundo lugar estaba escribiendo para decirte que me hiecieras la revision por el chat ya que el skype a parte de ser una cosa privada mis padres no me dejan y en tercer lugar PIDO EL DESBANEO y en cuarto lugar preguntales a los jugadores de la modalidad si soy hacker o no

Lo de no pasar skype porque tus padres no te dejan, Eso es una excusa, Y Te evadiste a SS, El Baneo esta bien aplicado, Y No se te dara UNBAN,O Sino Puedes comprar En la tienda el Unban... Ya.. Saludos
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Me largo del server habeis perdido un juagador fiel por un mod de mierda

Te Hare Una Correcion, Wovi11 Para Mi Es el mejor staff de esa modalidad Llamada Survival RPG, Y Como Te Dije, El Ban esta bien aplicado, Ya que evadiste SS, Eso te pasa por hacer una excusa y burlarte de Wovi11
 

xStraffe

Miembro
Nivel
0
 
Wovi en primer lugar el jajaajaj no era a ti en segundo lugar estaba escribiendo para decirte que me hiecieras la revision por el chat ya que el skype a parte de ser una cosa privada mis padres no me dejan y en tercer lugar PIDO EL DESBANEO y en cuarto lugar preguntales a los jugadores de la modalidad si soy hacker o no
Hola mira lo del skype es una excusa ahora lo siento pero no podemos hacer nada .Si quieres volver a jugar en nuestro sv debes comprar uban en la tienda un saludo;)

[Helper]xStraffe:band:
 

Esrexfur

Miembro
Nivel
0
 
Perdonar por decir mierda de mod lo siento estaba cabreado por algo injusto -1 no voy a comprar el unban -2 Si lo comprase me banearian de nuevo no? -3 Ya que he pedido el unban y se me has sido denegado en varias ocaciones pido que el unban no se por 9 años ya que..... oues eso es lo mismo que baneo permante asi que yo no decido cuanto perdura mi baneo
 

Esrexfur

Miembro
Nivel
0
 
Buenas de nuevo MI skype es Alberto rivero garcia wovi11 venga pero rapido que no tengo mucho tiempo
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Exrexfur mira , tampoco hagas msg innecesarios , Si quieres un Unban diciendo tus motivos anda para tickets y has un tema y hay te sale opciones en la barra de escribir y hay te saldra Apelar Ban y le das y hay te responderan muy rapido para que busques una solucion y creo que te pueden dar el UnBan .
 

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0
 
Buenas, una vez que el staff responda no hace falta enviar más mensajes a este tema, lo cierro ya que está solucionado.


Un saludo, David.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba