UN PROBLEMA¡

ItzCroKisPVP

Miembro
Nivel
0
 
Muy Buenas Ala Comunidad De Lokapsos Mi Nick Antiguo Fue ItzCroKisPVP Y AHORA ES ItzLucasPVP
Hoy En La Mañana Es Tuve En Pricion Jugando Porq La Modalidad de Me Gusta
Ps Estuve En Pvp Y Mate A Un Men Ps El Le DIJO Al Staff Coller Algo Asi Que Me Hiciera SS
PS El Le hiso Caso Ps Me Parece Muy Que Siendo Un Staff No Debe Tener Orden De UN User Ya Que EL Le hiso Caso Ps En Ese Momento El Staff NO Dijo Nada Ps Yo Me Desconecte y Ahora que Dentro Me DICE Que Estoy Baneado ps Si Sospechan De mi Ps Miren

Y

Gracias Por Su Atencion Att: ItzCroKisPVP

upload_2017-9-12_14-48-10.pngupload_2017-9-12_14-48-36.pngupload_2017-9-12_14-49-17.pngupload_2017-9-12_14-52-1.png
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Primero, Si te desconectas, Es Evadir SS, Y La segunda cosa, El J3Ultimate es ilegal. Asi que el ban esta bien aplicado ;), Ya que el j3Ultimate Te Da Muchas ventajas, Una es que te da 0,3 De Reach En PvP Y Muchas mas, Y Sabes porque el no decia nada ? Porque estaba esperando a que le pases Skype, Hasta en la razon del baneo te dice que Se Te Aviso

PD: El staff le hizo caso al user Porque El User Noto algo raro como "hacks Notables" Y Por eso, Ya que Hay muchos users reportando a otros porque notan algo raro en ese user,Ya que en unas de las reglas de prision Dice, Si hay un hacker, con hacks o J3Ultimate Deben reportarlos.

Ya Saludos y dejo el tema a el staff collector o a otro.
 
Última edición por un moderador:

xStraffe

Miembro
Nivel
0
 
;)Lucas soy xstraffe yo estaba en ese momento y vi el ban el te estaba poniendo claro no te desconectes 1/3 asi todo el rato llego al 3 te desconectates y te baneo ademas mira que e puesto en el server que el j3ultimate esta prohivido en el server yo avise muchas veces ya a si que el ban esta merecido. Lo siento pero tendra que esperal el ban como castigo un saludo crack;):polutxoso:
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
;)Lucas soy xstraffe yo estaba en ese momento y vi el ban el te estaba poniendo claro no te desconectes 1/3 asi todo el rato llego al 3 te desconectates y te baneo ademas mira que e puesto en el server que el j3ultimate esta prohivido en el server yo avise muchas veces ya a si que el ban esta merecido. Lo siento pero tendra que esperal el ban como castigo un saludo crack;):polutxoso:

Mejor dejemos el tema al staff Collector o a otro, Y Gracias por aclararle a el lucas.
 
Arriba