Baneo de survival

pierote151YT

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario:pierote151
Razón de la sanción:Evadir sancion
Modalidad de la sanción:Survival Clasico
Fecha de la sanción:30/01/2020
Staff que te ha baneado:AlwaysOff
¿Cuanto llevas en el servidor?:1 año
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Reclamar mi apelacion
OK ayer puse mi apelacion en el foro la cual no fue respondida y me banearon PERMANENTEMENTE injustamente pues mi ban fue de 11 horas por team de 5 lo cual ya era injusto PERO lo deje pasar y no dije mas cosas porque ya me habian desbaneado y ahora me banean PERMANENTEMENTE por supuesta evasion de sancion lo cual es mentira si es verdad que el dia de ayer utilice una multicuenta y esta fue baneada pero eh ido a warp ayuda y me han informado un staff que solo banean la multicuenta ademas en esa multicuenta no jugue nada me banearon perma apenas entre y ahora me banean mi cuenta PRINCIPAL !!!! Totalmente injusto lo justo seria banear mi multicuenta para no evadir sancion ademas esto no tubo advertencia y no hay razon de banear mi cuenta de pierote151 ademas solo tengo 2 cuentas en el srv por lo que no pueden banearme por multicuenta esto es totalmente injusto y exijo mi desbaneo

pierote151YT

Miembro
Nivel
0

ahhh always dejame explicarte
te has equivocado la cuenta de shina no la banearon por una razon especifica la banearon por que ami ya me habian baneado 11 horas y a esa cuenta la banearon por evadir sancion de la mia no es que intente evadir la sancion de la cuenta de shina ya esta era mi cuenta original esa es la que fue baneada por evadir sancion no esta