OTRA VEZ BANEO POR 1 SEMANA ? QUE ESTA PASANDO ? APELACION

Alejandro_NC

Miembro
Nivel
0
 
Hola Soy Alejandro
Mi Nickname Es
Alejandro_NCPRO
pues ayer acabo mi baneo de 1 semana por FLY en false 11/9/17 en parcela en el concurso de rango , pues me banean otra vez por multi pues aca explico por que la use ,un dia antes de mi desbaneo de mi cuenta original Alejandro_NCPRO Entre Con Alejandro_NCYT la use para mirar si mi parcela estaba en buen estado pues cuando le daba /plot home Alejandro_NCPRO ME DECIA INVALIDO NO SE HA ENCONTRADO NINGUNA PARCELA pues me asuste yo ya decia que la habian borrado .PUES algunos mods me vieron y yo les pregunte si mi parcela no estaba borrado
PD : NO ME DEJARON EXPLICAR
Bueno Espero Ese Desban Por que he esperado 1 semana para jugar al creativo y me banean una semana mas por multi RAZON: MAL COMPORtamiento
NICKNAME:Alejandro_NCPRO
Desbaneenme de creativo porfa no esperare
PD: Alejandro_NCPRO no es nuevo ES ANTIGUO
 

Attachments

  • ewqeq.JPG
    ewqeq.JPG
    27,7 KB · Visitas: 1

xStraffe

Miembro
Nivel
0
 
Hola Soy Alejandro
Mi Nickname Es
Alejandro_NCPRO
pues ayer acabo mi baneo de 1 semana por FLY en false 11/9/17 en parcela en el concurso de rango , pues me banean otra vez por multi pues aca explico por que la use ,un dia antes de mi desbaneo de mi cuenta original Alejandro_NCPRO Entre Con Alejandro_NCYT la use para mirar si mi parcela estaba en buen estado pues cuando le daba /plot home Alejandro_NCPRO ME DECIA INVALIDO NO SE HA ENCONTRADO NINGUNA PARCELA pues me asuste yo ya decia que la habian borrado .PUES algunos mods me vieron y yo les pregunte si mi parcela no estaba borrado
PD : NO ME DEJARON EXPLICAR
Bueno Espero Ese Desban Por que he esperado 1 semana para jugar al creativo y me banean una semana mas por multi RAZON: MAL COMPORtamiento
NICKNAME:Alejandro_NCPRO
Desbaneenme de creativo porfa no esperare
PD: Alejandro_NCPRO no es nuevo ES ANTIGUO
Muy buenas mire sabes que la multi es ban y entraste con otra cuenta entonces al mirar tu ip sale que tienes 2 cuentas registrada,entonces el ban no se le puede hacer mucho pero me comunicare con un admin para a ver si de damos uban o tendras que comprarlo el uban .Un saludo y gracias por su reporte
[Helper]xStraffe;)
 
Arriba