Guia principiante

JRamos0490

Miembro
Nivel
0

Hola

La verdad e leido sus guias que aqui mantienen y la verdad no son muy completas por ejemplo indican los comandos de /Jobs y no funciona por lo menos a mi me gustaria que crearan una mas completa para principiantes como yo gracias

Pd si pueden ayudarme con lo de el comando /Jobs seria exelente para conseguir trabajo. Exelente server igual muy divertido y completo.

ElItzNikoPvP

Miembro
Nivel
0

Buenas!, Mira dime la modalidad en la que juegas normalmente y yo te daré una mini guía para que puedas jugar a nuestro servidor y que te diviertas

°Global Moderator _ItzNikoPvP
°Discord: ElNicoDelCaño#3784

JRamos0490

Miembro
Nivel
0

Muchas gracias juego por supuesto survival clasico y la verdad tengo problemas con los comandos como el de trabajo no me sale

JadenYagami9844

Miembro
Nivel
0

Buenas, el comando /jobs no está disponible en Survival Clásico, allí la unica forma de ganar dinero es minando, la modalidad Survival v1, en cambio, si tiene trabajos con el comando /jobs, en el cual puedes tener hasta 3 trabajos.

JadenYagami9844 / Matias
[Helper] Survival Clásico - Prison
Discord: JadenYagami9844#3153

JRamos0490

Miembro
Nivel
0

Muchas gracias por sacarme de esa duda veo que aqui solo se quejan de loa moderadores pero son lo maximo pueden. Cerrar este tema fue aclarada mi duda :)

ElItzNikoPvP

Miembro
Nivel
0

Bueno, si necesitas algo mas me avisas o creas otro post también tenemos un servidor de discord al cual te puedes unir y ahí las consultas son mas directas y te responden mas rápido

°Discord:ElNicoDelCaño#3784
°Global Moderator _ItzNikoPvP

°Discord del Servidor : https://discord.gg/92k8Ss