Nombre de usuario: ElCanserbero21 y SnarkyPuppy2
Razón de la sanción: Usar multicuenta y desconectarse de SS
Fecha de la sanción: 10/02/2020 y 10/02/2020
Modalidad de la sanción: Survival cheto ambos
Staff que te ha baneado: Cheesebrine y _ItzNikoPvP
Cuanto llevas en el servidor?: canserbero 3 años y snarky 8 años
Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?
pues ayudar a los administradores, ayudantes y helpers a reportar a los hackers eh injusticias que se presenten en el server
ElCanserbero21: porque me acusan de multicuentas con SnarkyPuppy ya que el es mi primo y vivimos en la misma casa por ende usamos el mismo WIFI con la misma dirección IP porque vivimos juntos ademas que es injusto que me acusen así de la nada y quiero mi desban o custodia mía saliendo de la cárcel de lokapsos
SnarkyPuppy2: es defensa mía yo estaba afk en mi casa y lo dejo en mi maquina de AntiAFK porque tenia cosas que tenia cosas que hacer en mi casa y lo deje allí, luego aparezco que estoy baneado porque cuando estuve en la cárcel estuve inmóvil y no me di cuenta, fue por descuido mio pero me gustaría saber si cumplo mi sanción o me apelan el baneo.
gracias ElCanserbero21 y SnarkyPuppy2
Razón de la sanción: Usar multicuenta y desconectarse de SS
Fecha de la sanción: 10/02/2020 y 10/02/2020
Modalidad de la sanción: Survival cheto ambos
Staff que te ha baneado: Cheesebrine y _ItzNikoPvP
Cuanto llevas en el servidor?: canserbero 3 años y snarky 8 años
Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?
pues ayudar a los administradores, ayudantes y helpers a reportar a los hackers eh injusticias que se presenten en el server
ElCanserbero21: porque me acusan de multicuentas con SnarkyPuppy ya que el es mi primo y vivimos en la misma casa por ende usamos el mismo WIFI con la misma dirección IP porque vivimos juntos ademas que es injusto que me acusen así de la nada y quiero mi desban o custodia mía saliendo de la cárcel de lokapsos
SnarkyPuppy2: es defensa mía yo estaba afk en mi casa y lo dejo en mi maquina de AntiAFK porque tenia cosas que tenia cosas que hacer en mi casa y lo deje allí, luego aparezco que estoy baneado porque cuando estuve en la cárcel estuve inmóvil y no me di cuenta, fue por descuido mio pero me gustaría saber si cumplo mi sanción o me apelan el baneo.
gracias ElCanserbero21 y SnarkyPuppy2