Cuando no sabes hacer ss y baneas sin motivo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DazDani2YT

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario:DiazDani2YT
Razón de la sanción:Hacks cuando si me hacen ss ahora mismo y se meten en logs estoy con badlion namas tenia huzuni para comprobar el anticheat de mi sv que le tengo desde hace mas de 3 meses y yo juego con badlion si se meten ahora mismo y me hacen ss antes de que cierre el juego veran de que estaba con badlion y no con huzuni aprendan a hacer ss discord: DiazDani2YT#7258 para hacerme ss para ver los logs de que estaba con badlion , saludos
Modalidad de la sanción:Survival 1
Fecha de la sanción:10/2/20
Staff que te ha baneado:jackmon
¿Cuanto llevas en el servidor?:me meti por primera vez hace mas de 2 años pero jugando normalmente 6meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: enseñar a hacer ss

Lufs

Miembro
Nivel
0

Bueno mirá, de por sí te digo que las SS's acá son básicas, no esperes mucho, además no se puede probar que lo que decís es verdad, ya que modificar y eliminar archivos sin dejar rastro es algo fácil que puede hacer cualquiera, qué se yo, igual te recomiendo que menciones a los staffs y más que nada al que te baneó idk

DazDani2YT

Miembro
Nivel
0

Si que se podia mostrar, ya no porque en %appdata% salen los logs de desde cuando abriste el juego hasta cuando lo cerraste y ya como apagué pc pues nada pero estaba con badlion de todas formas menudas ss ni preguntó porqu tenia huzuni si esk me hicieron 4v1 y me mataron encima y el vio que estaba con badlion tenia huzuni instalado para probar un anticheat en mi servidor pero bueno me comere el ban asi va el staff si quiere aprender a hacer ss que me hable DiazDani2YT#7258

ElItzNikoPvP

Miembro
Nivel
0

Primero, vos estas apelando un baneo en el cual te dieron ban por hacks ss (Bien echo), 2, En el servidor no se permite el uso de clients aunque no los estés usando y tampoco se puede comprobar que vos lo usaste solo para comprobar algo o ayudar a alguien. Pasare la apelacion a dicho staff para que te la responda , pero a mi opinión tu sanción esta bien aplicada, un saludo y suerte!

°Global Moderator _ItzNikoPvP
°Discord: ElNicoDelCaño#3784

DazDani2YT

Miembro
Nivel
0

que no se pueden usar clients? badlion client es un hack? lol me comere el baneo pero si cogen un consejo mio recambiad todos los staffs

Lufs

Miembro
Nivel
0

Si que se podia mostrar, ya no porque en %appdata% salen los logs de desde cuando abriste el juego hasta cuando lo cerraste y ya como apagué pc pues nada pero estaba con badlion de todas formas menudas ss ni preguntó porqu tenia huzuni si esk me hicieron 4v1 y me mataron encima y el vio que estaba con badlion tenia huzuni instalado para probar un anticheat en mi servidor pero bueno me comere el ban asi va el staff si quiere aprender a hacer ss que me hable DiazDani2YT#7258
Los logs se pueden eliminar, a su vez podés borrar archivos tranquilamente, o ni siquiera borrarlos, hay muchísimas formas súper fáciles de ocultar o eliminar un hack sin dejar nada, y con el badlion (Aunque eso sí es un poco más complejo y arriesgado de hacer) podés inyectar algo por ahí, es posible pero medio difícil de hacer, ya que después te van a banear igual jsks.

Lufs

Miembro
Nivel
0

Bueno mirá, de por sí te digo que las SS's acá son básicas, no esperes mucho, además no se puede probar que lo que decís es verdad, ya que modificar y eliminar archivos sin dejar rastro es algo fácil que puede hacer cualquiera, qué se yo, igual te recomiendo que menciones a los staffs y más que nada al que te baneó idk
También, te tiro un dato, para usar el BadLion tenés que ser premium, y tu cuenta no es premium. Además, si jugabas con otra cuenta en ese momento, podés ir ban por multicuenta, have a nice day ♡Screenshot_20200213-095258_Chrome.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.