Me banearon permanente en el servidor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MonsterVinnie_

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: MonsterVinnie_

Razón de la sanción: Estaba en el survival y a alguien le dije "ese es un niño rata :v xd" y el mod me baneo del servidor por 24 horas (el mod se llama jackmon), solo lo decia de broma y ea injusto que por una palabra que no sea una groceria te baneen por eso, despues vine al server en mi cuenta secundaria y queria conversar con jackmon pero me ignoro, despues una mod llamada SamanthaFirst me baneo permanentemente por solo querer hablarle a jackmon

Modalidad de la sanción: Todas

Fecha de la sanción: Ayer como a las 8 PM

Staff que te ha baneado: SamanthaFirst y jackmon

¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 semana

¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Haria cualquier cosa, pero no puedo apelar con tarjeta de credito por que mis padres nunca me dejan usar una

JadenYagami9844

Miembro
Nivel
0

Buenas, tu baneo es por tener Exceso de warns, ya que al llegar a 4 advertencias se te da Ban por 24 horas. Y respecto a la otra cuenta, el uso de Multicuentas es ilegal en nuestro servidor. Por lo cual se la banea permanentemente.
De igual manera tagearé a @Tabaret para que te dé más detalles. Pero la sanción está bien dada de igual manera.
Tocará esperar. Saludos y que tengas un buen día.

JadenYagami9844 / Matias
[Helper] Survival Clásico - Prison
Discord: JadenYagami9844#3153

MonsterVinnie_

Miembro
Nivel
0

PERO SOLO TENGO 2 CUENTAS!!!! SOLO 2, NO USO MULTICUENTAS!!!, SOLO USO 2 CUENTAS, NO SE POR QUE ME BANEARON PERMANENTE POR SOLO QUERER HABLAR A JACKMON!!!!!

JadenYagami9844

Miembro
Nivel
0

Justamente, sólo se puede usar una cuenta por usuario, por lo cual sólo debías esperar a que tu Ban terminé, pero ya viendo la hora, ya estás unban.
Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.