Baneo que no se la razon

Dragonpro789125

Miembro
Nivel
0
 
Bueno,se supone que ahora hay droga en el server,y cuando fui a plantar una me banearon durante 7 dias
El baneo ha sido hoy (26/02/2020 a las 11:32)
Podrian explicarme?
 

AbrayingSSJ

Miembro
Nivel
0
 
Básicamente igual que yo, y eso que la semilla la obtuve del warp drogas, espero que deshabiliten el warp drogas hasta que solucionen el problema y que nos desbaneen
 

AlwaysOff_

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, eso ha sucedido por que ha habido duplicaciones de semillas de drogas, y obviamente era ilegales, han puesto un sistema que funciona de manera que si tú utilizas esa semilla con el mismo UUID te banea automáticamente, dicho esto espero haber aclarado dudas y porfavor, dime tú nick.
Cualquier duda contactarme al discord

Mi discord:Always#6017
Staff LK:Mod-G​
 

LCaballerot01

Miembro
Nivel
0
 
@Dragonpro789125
Hemos encontrado un error que banea a los usuarios de la modalidad incluso cuando no duplicas.
RealRunSpace se encuentra bastante ocupado con temas privados, el debug se ejecutara correctamente cuando el este disponible, mientras tanto evita plantar las semillas puesto que no daran fruto y pueden resultar en un baneo por duplicar (Aunque no dupliques la consola baneara igual por ciertos problemas con esta que Real debe solucionar)
 

GearGamexYT

Miembro
Nivel
0
 
Resulta q hay un warp drogas no, bueno entonces recolecto unas cuantas y de repente cuando las voy a plantar me banean por 1 semana, el baneo fue hoy
Y resulta q tendré q esperar una semana, quiero saber el motivo del baneo y por q tantos dias siendo q las drogas son legales, Gracias
 

Saddy

Miembro
Nivel
0
 
¡Buenas!
¿Podrías decirme tu nick para unbanearte?

-Vanina
J-Helper / Mod Global
 
Arriba