Baneado sin motivo durante un mes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

pendraiver2

Miembro
Nivel
0
 
Antes de ni siquiera apelar, quiero dejar claro que desde hace 3 meses el servidor, nada más entrar, no me carga bien. Soy usuario premium y desde que habilite esa opcion no me deja mover y a la mínima que me muevo, me teletrasporta atrás. Intento abrir la brújula y no funciona, y por esto, hay veces que intento avanzar y no puedo. El cliente que utilizo es Labymod desde hace ya un año, por lo que no creo que sea eso. Ahora empiezo con mi apelación. Espero que se tenga en cuenta, gracias

Nombre de usuario: pendraiver2
Razón de la sanción: no se sabe (no me deja entrar a la página y no estaba en el servidor cuando me la pusieron)
Modalidad de la sanción: no se sabe
Fecha de la sanción: 18/03/2020
Staff que te ha baneado: TeFernadnez
¿Cuanto llevas en el servidor?: Desde el anterior verano
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Había invitado al creativo a dos nuevas personas, pero al parecer ya no puedo jugar con ellas...
 
Última edición:

Saddy

Miembro
Nivel
0
 
¡Buenas!
La sanción ya fue comunicada al staff responsable.
Por favor sé paciente y espera su respuesta.

-Vanina
J-Helper / Mod Global​
 

TeFernadnez

Miembro
Nivel
0
 
!Buenas @pendraiver2 ¡

Tu apelación queda RECHAZADA por que se
ve perfectamente como estas volando.

!Saludos¡
 

Attachments

  • 2020-03-18_08.46.36-min.png
    2020-03-18_08.46.36-min.png
    496 KB · Visitas: 7

pendraiver2

Miembro
Nivel
0
 
Entiendo que piense que estaba volando. Cómo le digo, intenté saltar con el supersalto y estuve lag. Puedo, su usted quiere, hacer una videollamada y enseñarle cómo me pasa cada vez que entro. Me encantaría enseñar que no volé y que no tengo hacks ni nada parecido.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba