me han hecho ban sin motivo

luloPARTY123

Miembro
Nivel
0

2020-03-19_15.03.07.png baneo sin razon por parte de TeFernandez en la imagen diese dia hora y todo
bueno paso a explicar lo que yo estaba haciendo para que no
Nombre de usuario:luloPARTY123
Razón de la sanción:no se
¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?:yo estaba en la base de mi clan cuando me quede sin comida fui al spawn y luego a la parte donde hay animales y empece a matar cuando ya tenia mi comida de repente me corrio del server y me aparecio este mensaje , me parace decepcionante que tengan staff que banea solo por que si, aun que se que es dificil llevar un server y que no es su culpa pero deben controlar mejor su staff .espero una respuesta y perdon si fui agresivo pero estoy un poco enojado
Modalidad de la sanción:survival
Fecha y hora de la sanción:2020-03-19 hora no se pero aprox hace 4 o 5
Staff que te ha Baneado:TeFernandnez
Pruebas a tu defensa: (Video/Screenshot)
¿Por que deberías ser perdonado?:ppor que no hice nada malo

Última edición:

TeFernadnez

Miembro
Nivel
0

!Buenas @luloPARTY123 ¡

Para responderte tu apelación
te voy a pedir que uses la plantilla.

Aqui te dejo la plantilla:

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?:
Modalidad de la sanción:
Fecha y hora de la sanción:
Staff que te ha Baneado:
Pruebas a tu defensa: (Video/Screenshot)
¿Por que deberías ser perdonado?:

geroboy2

Miembro
Nivel
0

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Hola buenos dias @luloPARTY123
tu baneo es por uso de bugs y aqui te paso las pruebas:
si tienes alguna duda o algo asi dime las a mi discord:geroboy28#8517

bueno cuidate
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

luloPARTY123

Miembro
Nivel
0

entonces tambien le diste dan al de el otro lado de la puero no ? por que el lo iso primero y por eso que era un raideo a mi base 24 horas me parase demasiado un par de horas estaria bien pero 24 enserio ?