malentendido sobre multicuentas

Xtrimilus

Miembro
Nivel
0

buenas tardes mineq y staff
me has baneado sin tener en cuento la verdad
la verdad es que mi vip+ se acabara en unas semanas y queria comprarmelo otra vez pero el tema es
que me confundi de nombre y no me di cuenta porque le di a pegar y copiar el nick y ese nick lo tengo en unturned
y me lo compre en el otro con las prisas y como no estaba registrado tenia miedo que alguien fuese a registarse y me registre con la cuenta para hablar contigo sobre eso
llevo muchos dias intentando hablar contigo porque eres el dueño y podiamos solucionar algo
pero de una persona que me tiene rabia y pues sabio lo que me paso y fue a hacer daño ya que le mate en pvp
vamos al grano mineq y staff que me confundi de nomnre y me registre por ese caso y no pude decirlo antes porque estaba muy ocupado y lo hiba a decir hoy por el minecraft te estaba hablando pero me ignoraste y me baneaste endebe de hablar las cosas
pruebas:

Attachments

• ^344147ACBB2C42A2A15CE127106EFB8C2E668D1F4522B3E129^pimgpsh_thumbnail_win_distr.jpg
    ^344147ACBB2C42A2A15CE127106EFB8C2E668D1F4522B3E129^pimgpsh_thumbnail_win_distr.jpg
    3 KB · Visitas: 14
  • ^24F77C9DFC75ACD9499ADB5AD7EEA3F6621D2C508099AA139F^pimgpsh_thumbnail_win_distr.jpg
    ^24F77C9DFC75ACD9499ADB5AD7EEA3F6621D2C508099AA139F^pimgpsh_thumbnail_win_distr.jpg
    7,4 KB · Visitas: 12

Xtrimilus

Miembro
Nivel
0

y quiero solucionar con este tema porque un ban por que me alla confundido ya que soy persona y tengo mis errores como todos y llevo tiempo en el ts con mi mobil ya que estaba ocupado
y minefreak me parece muy injusto que hagas caso auna persona que no tiene pruebas y yo que tenga me ignores

Última edición por un moderador:

Noskro

Miembro
Nivel
0

Mine, analízalo mejor que igual te equivocaste, que quede claro no quiero ofender ni desvalorar tu trabajo

Las personas suelen cometer errores que no son maquinas ;)

dominik116

Miembro
Nivel
0

MineFreakEG, he hablado con el chaval y lo que pasó fue que se equivocó al poner su nick, porque en el ts se llama polemix, y preocupado porque alguien se registrara con esa cuenta y se aprovechara del vip se registró él para evitarlo. Yo creo que la mejor solución sería revisar las pruebas del pago, quitarle el vip en la cuenta de polemix, banearla y dárselo en su cuenta.
Un saludo, Dominik ^^.

TheHandsomeBear

Miembro
Nivel
0

Yo creo que deberian darle el rango en su cuenta oficia, y quitarla de la otra, o banearla, fue una equivocacion, cualquiera la comete

Xtrimilus

Miembro
Nivel
0

No ah sido resuelto mineq no me ah respondido parece k no quiere saber nada de mi me tendrá mania o algo

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Bueno, pues ya que lo apelas así, necesito pruebas del pago, pero no una foto cualquiera de PayGol, si no una foto con la transacción de la compra, puedes abrirme un mensaje privado para resolverlo, sólo con darme el número de transacción como que lo compraste tu, revisamos el caso.

Un saludo, David.

Xtrimilus

Miembro
Nivel
0

Bueno, pues ya que lo apelas así, necesito pruebas del pago, pero no una foto cualquiera de PayGol, si no una foto con la transacción de la compra, puedes abrirme un mensaje privado para resolverlo, sólo con darme el número de transacción como que lo compraste tu, revisamos el caso.

Un saludo, David.
ya te pase todo me dijiste k me ibas a revisar mi caso ah pasado 1 día y no me respondiste nada