Me banearon injustamente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Sr.WeLite_

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: SrWeLite
Razón de la sanción: Segun SS o Hacks
Modalidad de la sanción: Survival famoso
Fecha de la sanción: Sabado 28 de marzo
Staff que te ha baneado: Jaden creo que se llama asi
¿Cuanto llevas en el servidor?: Como 3 semanas
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
Mucho lo que sea

segun me acusan de ss o hack pero no se que es ss y hack no uso me dijeron que descargar anydesk pero cuando tengo el minecraft abierto no puedo abrir mas cosas porq me va lag necesito ayuda porq en este server juego y le pongo tiempo ya que la cuarentena no es facil, yo no hice nada :(

Saddy

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!
Tu apelación ya fue comunicada con el autor de la sanción, espera su respuesta.
Saludos.

-Vanina
J-Helper / G-Mod

JadenYagami9844

Miembro
Nivel
0

Buenas @Sr.WeLite_ Tu sanción está a nombre de @Marckles .
Ya le avisaré para que envíe las correspondientes pruebas.

JadenYagami9844 / Matias
[Moderador] Survival Clásico
[Helper] Prison
Discord: JadenYagami9844#3153

Marckles

Miembro
Nivel
0

Hola SrWelite_.
Su Ban fue por Evadir SS y Su Apelacion Queda Rechazada Por estos Motivos.
En donde yo le pedí que pasara anydesk y usted Diciéndome que no sabia que era, le explique que era un programa para compartir pantalla (screen share), Para que yo revisara que usted no tuviera Hacks mientras jugaba, Como usted no paso nada , no me dejo otro motivo que decirle al staff JadenYagami que le de ban.
Así que le pido que espere pacientemente los 20d de ban y tome este tiempo para descargar anydesk , Ver vídeos de como funciona y para que sirve así este ban no volverá a pasar y el staff lo podrá revisar tranquilamente.
Atte: Marckles

Última edición:

Sr.WeLite_

Miembro
Nivel
0

Marckles Bro pero no tengo la culpa que no pudiera ya que vivo en Venezuela en Internet es malo y no tanto eso mi pc es casi una tostadora lo cual si abro otra ventana se me empieza a crashear el minecraft mas que estamos en cuarentena mas malo es el internet,es injusto que me banean porq hacks eso no uso y si dije que abri otra cuenta cuando el srkarma me baneo por equivocación pero eso ya esta borrado y solo uso la de SrWeLite no me parece justo porq yo tengo que esperar a hora de la madrugada para poder entrar al server para que de un momento a otro sas me baneen y para que vean que no es mentira que mi pc es kk y uso un portatil lo cual uso es el wifi peor aun

Attachments

• upload_2020-3-28_13-28-12.png
    upload_2020-3-28_13-28-12.png
    220,6 KB · Visitas: 8

Marckles

Miembro
Nivel
0

SrWelite no pueden hacer excepciones porque alguien tuviera una pc mala.
Pero No puedo aceptar su apelación por que su pc sea mala o su internet ya que no tengo nada de pruebas que usted no tenga hacks instalado y si tiene hack y los usa y lo banean y vuelve hacer una apelacion con la excusa que tiene una pc mala entonces lo tendríamos que dejar que juege con hacks libremente? La respuesta es No.
Asi que no volvere a comentar , Lo siento por su pc/internet pero no puedo hacer nada.
Como dije antes Espere Pacientemente los dias de ban, Puede ir a mirar las modalidades del servidor .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.