me banearon por multicuenta

miguelgamer41

Miembro
Nivel
0

Minecraft 1.8.9 _ LabyMod 3.5.7  30_03_2020 01_26_15 p. m..png Nombre de usuario:miguelgamer41
Razón de la sanción:tener multicuenta (multicuenta que esta baneada permanente del servidor se llama mikecrack_12)
Modalidad de la sanción:kitpvp
Fecha de la sanción:2020-03-30
Staff que te ha baneado:sanscrack
¿Cuanto llevas en el servidor?:como 4 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: no usar hacks, reportar alos jugadores con hacks para que la jugabilidad sea mejor (lo que siempre ago en kitpvp)

la imagen es la de la multicuenta baneada permanentemente del server ,yo quiero que me desbaneen la cuenta de miguelgamer41, quiero aclarar que me dieron una oportunidad de usar otra cuenta para disfrutar su servidor que es la de miguelgamer41.

Última edición:

Sanscrack

Miembro
Nivel
0

Hola Miguelgamer41 La razon de tu baneo es por Multicuentas te jailee Y te pregunte mas de 3 Esa multicuenta Y no me decias nada Yo tengo la prueba Ahora mismo te la paso

Attachments

• 2020-03-30_16.02.22.png
    2020-03-30_16.02.22.png
    78,3 KB · Visitas: 2

miguelgamer41

Miembro
Nivel
0

Si que la cuenta de mikecrack_12 que me banearan si no estaba baneada ya que estaba seguro que esa cuenta de mikecrack_12 me la habian baneado y en la imagen que puse esta la prueba que esta baneada osea que no tenia multicuenta que acusar

Te pido porfavor que me desbanees de kitpvp :,,v

miguelgamer41

Miembro
Nivel
0

esto nunca me habia pasado que me hayan baneado por una cuenta que nisiquiera uso porque esta baneada PERMANENTEMENTE
Que el moderador zMauriipe me baneo completamente todas mis multicuenta del server para jugar solamente con la de miguelgamer41 yyy ahi esta la prueba que estaba baneada que es lo que te decia en el server pero no me entendiste
Yo espero que no tengas rango moderador en otras modalidades porque si no ya estuvo que me voy ban completamente del server