Exijo mi desban

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Asyd Snow

Miembro
Nivel
0
 
Hola esto va para los owners y es que quiero una 2da oportunidad
se que cometi un error grave con lo del hackeo pero a pesar de eso me considero buen staff, era activo, ayudaba a la gente, y hacia bien mi trabajo.
por lo tanto quiero que consideren mi peticion, y ya cambie mi contraseña, ya que hice un cambio de nick porque tenia ganas Nuevo Nick: zNightBlue :p. solo considerenlo plox
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno , Compañero en si eras un buen staff pero la Respuesta lo tiene que dar los Owner , te sugiero usar el tickets hay te responderan lo mas rapido posible el staff .
 

Asyd Snow

Miembro
Nivel
0
 
Traicione? Que parte de que me hackearon la cuenta no entienden e.e Si me conocen sabrían que soy incapaz de hacer lo sucedido
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Yo no creo que hayas traicionado, tenias una contraseña facil y eso ocasiono que te lograran hackear con facilidad, no pienso que seas un mal staff pero deberias tener cuidado con las contraseñas que escoges o podria suceder nuevamente. Pienso que los owner te habran demoteado por la simple razón de prevenir que tu cuenta pueda ser hackeada nuevamente.
De todas formas veamos que pasa, suerte :)
 

Asyd Snow

Miembro
Nivel
0
 
Desde ya te digo gracias, y tengo que admitir que tu respuesta me ha llenado de animo gracias :D
 

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0
 
Buenas, creo que ya te respondí por mensaje privado, por tu razón de problema con tu cuenta no se te va a poder desbanear porque fue una responsabilidad muy grande la que tenías a cargo y el problema que hubo con tu cuenta fue muy grabe.


Un saludo, David.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba