Baneo del Survival Clásico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Adele7

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Adele7
Razón de la sanción: Me han dicho que por hacks notables pero no sé porque el baneo fue directo
¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?: Mate a un usuario sin nada en warp armas y me reportó, creo que su nick era ItachiUchicha o algo así
Modalidad de la sanción: Survival Clásico
Fecha y hora de la sanción: 17:30 más o menos 14/04/2020
Staff que te ha Baneado: Luki_v
Pruebas a tu defensa: (Video/Screenshot): Pruebas de qué si no tengo nada que demostrar xd
¿Por que deberías ser perdonado?: No tengo por qué pedir perdón por un baneo injusto y desmerecido cuando en ningún momento he hecho nada ilegal

Además, no he visto el vídeo y me gustaría verlo la verdad, en ningún momento ningún jugador me ha hackuseado ni nada,y menos por un usuario que lleva 2 días en el servidor contra uno que lleva ya más de 4 años años. Y para finalizar me parece lamentable que acciones así pasen sin ninguna justificación, y tambien no sé cuando iba a apelar en el discord me han baneado del discord sin razón alguno. Controlen al staff por dios.

@Samaantha_ @lUKI__V o @AlwaysOff_

Última edición:

Jhosep

Miembro
Nivel
0

Haci me banearon del discord de lokapsos y en el lokapsos me llamo CraZ_4_Music y en el discord me llamo CraZ_4_Music

Status
Cerrado para nuevas respuestas.