A LOS VIPS NO SE LES BANEA

¿PIENSAS QUE LAS PERSONAS CON RANGOS NO SON TRATADAS COMO LOS DEMÁS?

Ztreetfighterz

Miembro
Nivel
0
 
Buenas tardes, escribo este post para denunciar la corrupción que existe en este servidor. Durante la cuarentena mis amigos y yo nos convertimos en una de las facs más poderosas, "GameBox".

Raideamos decenas de facs y cuando conseguimos suficientes kits lokapsos nos fuimos al warp pvp a por los peces gordos. Estaban re chiteados, con kill aura, auto armor... etc (entre ellos estaban Jackmon, KillaMC y otros más)
Al ver el desnivel algunos miembros de mi fac se pusieron hack para hacerle frente y como se ha de suponer nos banearon y los vips (amigos de los mods y helpers) salieron intactos.

Cumplimos el plazo del baneo y volvimos a cobrar venganza. Continuamos con los raideos y de nuevo conseguimos suficientes cosas como para plantarle cara a cualquiera. En uno de los raideos, destrozamos la casa de "Aemad" y resentido por los sucesos nos acusó de hacks de nuevo.

A la mañana siguiente el tipo encontró nuestra fac y llamó a todos sus amigos vips para raidearnos... salieron malparados porque no pudieron hacer nada. Hasta que apereció el mayor cheater del survival cheto "LIQUIDADOR"

El chaval eliminó a 3 de la fac en desventaja de 1 vs 3, pegando a los tres a la vez. Obviamente al tener rango vip y pagar a este servidor no se le decía nada ni siquiera se le hace SS. Por segunda vez fui baneado, intentando parar al cheater.

En vista de la injusticia de los staffs, entré con una cuenta secundaria a jugar tranquilamente y Liquidador y 3 o 4 jugadores más estaban intentando raidearnos, no podían los personajes y estaban llorándole al mod para que nos desclaimease la fac.

En vista de que estaba el hacker decidí activarme el Nametag (para ver su equipamiento) y claramente se ve en el siguiente vídeo que vuela en el agua para beneficiarse en el pvp y así matar. Además de llevar un alto killaura.

Hoy hemos hablado toda mi fac por discord con el HELPER "Geroboy28" y nos admitió que "liquidador" lleva un alto hack indetectable y siempre que se lo buscaban era en vano, con esto queda demostrado que incluso integrantes del staff sospechan de estos indeseables.

Además nos dijo que no nos iban a banear y un compañero suyo al entrar nos baneó. Ahí la falta de comunicación y profesionalidad entre ellos.
Incluso un compañero Masago, pidió que se le hiciera SS por discord y todos los staff se negaron, exigiéndole que se descargara un programa por el cual podían controlar su ordenador. ¿Estamos locos? A parte de burlarse por usar discord en 2020, vaya panda de niñatos.

Resumiendo, este servidor banea a quien les da la real gana, a los vips o cualquier rango que lleve hack no se les dice nada y pasan desapercibidos. Por este motivo cada vez la gente utiliza mas hack, porque no hay justicia.



Mi fac ha sido baneada entera: SirC_Lestrange, Ankrelok, Manucv99 y Masago.

PIDO JUSTICIA Y QUE SE TRATE A TODOS POR IGUAL!!

  • Usuario a reportar: Liquidador
  • Fecha: 22/04/2020 (22.15 h)
  • Razón del reporte: Uso de hacks (fly, kill aura)
  • Modalidad donde ocurrió: Survival cheto
  • Explicación del reporte: Claramente se ve en el siguiente vídeo que vuela por el agua para beneficiarse en el pvp y así matar. Además de llevar un alto killaura.
  • Vídeos o imágenes (Obligatorio):
 
Última edición:

Juan Carlos

Miembro
Nivel
0
 
Llevas toda la razón compañero, dentro del servidor, en especial en survival cheto hay una barbaridad de Helper, moderadores... corruptos, una injusticia vamos.
Banean a mucha gente sin razón y encima mucha veces banean y no dan razon, solo te dan ban y y está.
No es el primer caso que pasa Ztreetfighterz, mucha gente se queja de lo mismo.
Defienden solo a las personas que pagan y tienen su rango, así que esas personas se vuelven intocables, en survialcheto podemos destacar Jacckmon, por ejemplo, pero nada hay sigue jugando por qué como ha sido parte de los miembros del staff, pero en fin, a si les va a este servidor, no se les puede pedir más nada jajajaja. La parte del staff que se está encargando de survival cheto no sirve para nada, ni para hacer la O con un canuto.
MIRA ESTO LO ESCRIBO CON MAYÚSCULA PARA QUE QUEDE CLARO:
Un helper llamado Geroboy28 me dijo que sabían que un vip llamado Liquidador usaba hacks pero que no podían hacerle nada, y esas palabras fueron dichas por un Helper.
Esas cosas y más demuestran la calidad del servidor, y la profesionalidad de sus staffs.
 

Deshidratado

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, comento mi opinión. TODOS los usuarios son tratados de igual manera, no por ser vip tiene la ventaja de utilizar hacks o no ser sancionado por cualquier motivo, eso es completamente falso, Liquidador fue revisado en anteriores momentos y no se le ha encontrado nada. Si ustedes reportan a un usuario se le revisará o vigilará como corresponde ya tenga rango o no.
También te comento que el baneo a "Ankrelok" por evadir SS no fue porque yo haya querido, yo le pregunté al Helper si había revisado a tal usuario anteriormente a lo cual me contestó que no y que lo revise yo, lo cual terminó en no queriendo descargar y pasar anydesk. Me parece perfecto que no quieran descargar el programa porque tendran sus motivos, pero así funciona nuestro servidor y si no cumples con lo que pedimos serás sancionado. El uso de ese fly es debido a su rango vip y como fue en el Overworld está permitido. Saludos.
 

geroboy2

Miembro
Nivel
0
 
hola buenas yo le estaba hablando a tu compañero que no lo iba a ban , en tu caso vos me lo admitiste los hacks y el el caso de liquidador dije que sospecho que tiene algo pero no puedo ban a el sin pruebas
 

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0
 
¿Realmente al escribir esto, con esa actitud, has pensado que tenias oportunidades para ser desbaneado?
Amigo, puede que el helper se equivocase, pero tu mal comportamiento no juega a tu favor, es mas, insultas al personal, haces spam en todos los posts recientes de tu caso y ni siquiera sigues la plantilla.
No creo que te quiten el ban.

Un Saludo.
 

Liquidador

Miembro
Nivel
0
 
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJSJAJAJ que falsos estos chiteros de hoy en día Dios mio como que raidearon 100 facs skkskajaja eso es más falso vro os poniais los hacks a matabais a todo el mundo hasta que me llamaron a mi y valisteis.

Pd tu fac quedó bien bonita chitero
 

Absolut

Miembro
Nivel
0
 
Liquidador es legal, que le agan ss y listo jaja, para que hacen tanto pedo
Tan fácil de hacer una SS y ya
Atte thepro34
 

Ztreetfighterz

Miembro
Nivel
0
 
¿Realmente al escribir esto, con esa actitud, has pensado que tenias oportunidades para ser desbaneado?
Amigo, puede que el helper se equivocase, pero tu mal comportamiento no juega a tu favor, es mas, insultas al personal, haces spam en todos los posts recientes de tu caso y ni siquiera sigues la plantilla.
No creo que te quiten el ban.

Un Saludo.
Yo no queria el desban amigo, yo solo quiero alegar que Liquidador es otro mas de los cheaters que hay en el server, el SS no determina nada puesto que lo puede eliminar en cualquier momento. Se desconectaba y conectaba a su antojo todo el tiempo.
Pero bueno sigan mamando fuerte un saludo
 

Liquidador

Miembro
Nivel
0
 
Yo no queria el desban amigo, yo solo quiero alegar que Liquidador es otro mas de los cheaters que hay en el server, el SS no determina nada puesto que lo puede eliminar en cualquier momento. Se desconectaba y conectaba a su antojo todo el tiempo.
Pero bueno sigan mamando fuerte un saludo
A llorar al parke capo
 
Arriba