Baneo injusto por parte de moderador y helper

ElKap07

Miembro
Nivel
0

Razón de la sanción: supuestos hacks encontrados en ss

¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?: resulta que me conecto y me echo unos pvp en la salida del spawn , despues de eso me encarcelan y me piden admitir uso de hacks o ss , resulta que nunca me hicieron el ss y simplemente me pidieron mis numeros de anydesk y me banearon

Modalidad de la sanción: Survival clasico , supuesto uso de hacks
Fecha y hora de la sanción: al rededor de las 13hrs y 14hrs , horario de chile

Staff que te ha Baneado: hubieron dos involucrados , el que me baneo fue el mod SGS1971 y otro helper que su nombre empezaba con freshboy o algo asi

Pruebas a tu defensa: (Video/Screenshot) no cuento con ninguna prueba en ese momento pero no llevaba hacks en esa ocacion y yo creo que los staff deben comprender que no puedo estar grabando cada ves que entro al server

¿Por que deberías ser perdonado?: fui baneado injustamente sin ningun tipo de prueba y nunca me llegaron a hacer el ss

Última edición:

ElKap07

Miembro
Nivel
0

ok pero no entiendo por que me banearon por hacks encontrados en ss si nunca me lo alcanzaron a hacer y si me lo hubieran echo no me banearian por que no llevaba hacks en ese momento , en todo el rato que estuve en la carcel fui respetuoso con el staff y espere paciente a que me hicieran el ss es mas ya me tenia que ir a almorzar y todavia no me hacian el ss y me doy cuenta que me banean , se que quizas muchos usaron el helpop para reportarme pero ni siquiera me hiceron el ss para verificar que llevaba hacks

FreshboyYT

Miembro
Nivel
0

Buenas tardes ElKap07. Tu sanción es por Evadir ss. Te pedí los números de anydej, además de que me los diste fuera de tiempo. Cuando te mande la solicitud, cortaste la conexión. Ahora mando pruebas

ElKap07

Miembro
Nivel
0

si pero yo en mi pantalla solo le di a aceptar solicitud despues de eso no hize nada mas solo espere en la carcel , entiende era primera ves que usaba anydesk , tampoco me notifico el pc de la solicitud enviada asi que cuando me di cuenta la acepte pero veo que era demasiado tarde , en todo momento queria hacer el ss

ElKap07

Miembro
Nivel
0

si tarde en algun momento en responder fue por que al estar en la carcel tenia que esperar 10segundos por que no podia hacer uso del /msg si no hubiera estado mas atento