Apelacion De Unban

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DENAZIDENASCAR

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario:DENAZIDENASCAR
Razón de la sanción:Multicuentas
¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?:Estaba paseando por el server y me banearon por tener multicuentas y sancion permanente
Modalidad de la sanción:Survival Cheto
Fecha y hora de la sanción:3/5/2020
Staff que te ha Baneado:IAmRau_
Pruebas a tu defensa: (Video/Screenshot)
¿Por que deberías ser perdonado?:porque Las Multicuentas no son usadas por mi yo uso mi cuenta personal: DENAZIDENASCAR
Las otras multicuentas son de mis primos que tambien juegan en el server

Attachments

• 2020-05-03_13.35.19.png
    2020-05-03_13.35.19.png
    217,1 KB · Visitas: 7
Última edición:

Samantha

Miembro
Nivel
0

Buenas

La sanción está a nombre de Deshidratado, el te pasará las pruebas de tu sanción
ya que no es por lo que has especificado, es por evadir sanción con multicuentas

DENAZIDENASCAR

Miembro
Nivel
0

Las Multicuentas Las Usan mis primos y que a ellos los habran baneado y yo no sabia, nosotros usamos el mismo wifi porque vivimos en el mismo terreno y no tenemos otro para jugar y entonces usamos el mismo

Última edición:

Minecraft_Nicoh

Miembro
Nivel
0

Hola, no soy del Staff pero para que acepten la apelacion y que sepan que no lleves multicuentas debes pasar pruebas de que tu no eras el de esas cuentas ya que podrias estar mintiendo.

Samantha

Miembro
Nivel
0

Mira

Rechazo automáticamente la apelación después que hayas intentado mentir al staff, editado ese mensaje para decir
que "son de tus primos" cuando en realidad decía que tu no sabías que las multicuentas son ilegales

No apeles más, te será negada automáticamente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.