Mi hermoza presentacion, Taco

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ItzTacoNia

Miembro
Nivel
0

:present:Hola soy ItzTacoNia Tengo 16 años vivo en Argentina [Buenos aires] y me encantan los tacos Esta es mi precentacion Ya que los tacolones/nas quieren mi presentación :v Bueno y entre a este server gracias a mis dos amigas @_SweetyB_ y @_dontblameme Posdata: @_SweetyB_ es un poco loca:monoloco: y @_dontblameme Muy seria:periodico:y @ItzTacoNia Super divertida :v y chistosa:present::SimpHomer:

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0

:present:Hola soy ItzTacoNia Tengo 16 años vivo en Argentina [Buenos aires] y me encantan los tacos Esta es mi precentacion Ya que los tacolones/nas quieren mi presentación :v Bueno y entre a este server gracias a mis dos amigas @_SweetyB_ y @_dontblameme Posdata: @_SweetyB_ es un poco loca:monoloco: y @_dontblameme Muy seria:periodico:y @ItzTacoNia Super divertida :v y chistosa:present::SimpHomer:
hehehhe Me estas diciendo loca? :uptosomething:

Shana

Miembro
Nivel
0

Ya estabas desde antes pero bienvenida de todas formas xd espero que disfrutes del servidor.
Pd: yo nunca hice una presentación formal aquí :'v

ItzTacoNia

Miembro
Nivel
0

Ya estabas desde antes pero bienvenida de todas formas xd espero que disfrutes del servidor.
Pd: yo nunca hice una presentación formal aquí :'v
xd Bueno po Bienvenida atrasao aunque ya hubieras disfrutaro el server igual no se puede decir que no isiste nada:cbiggrin2:

TheHandsomeBear

Miembro
Nivel
0

Yo estoy igual, llevo 4 5 años, y llevo casi la mitad de mi vida en este server :v Jaaa, weno basta de raterias, Saludos, Que disfrutes este server taco! :D

jbarrientos

Miembro
Nivel
0

Bienvenida al servidor espero que te la pases bien y que pues bueno te diviertas en la comunidad loka C;

Status
Cerrado para nuevas respuestas.