Baneo Injusto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

NoBan_

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de Usuario:NoBan_ Razon De La Sancion:Hacks Notables ¿Puedes Contarnos Lo que paso detalladamente?:Estaba Jugando la Modalidad Prison y Algunas veces se me va la conexion y tengo que volver a Reiniciar el Minecraft y Cuando entro estaba en la jail. Modalidad de La sancion:prison Staff Que me ha Baneado:Rojomaster1494. Pruebas a tu Defensa:upload_2020-5-7_1-38-43.pngPorque siempre Me gusto Minecraft Normal No con Hacks. Si me falto algo o lo hice mal porque no demuestro que no tengo hacks Mandenme en los comentarios es mi primera vez que me baneean por Hacks notables :D y Que me manden el Video de que yo uso hacks para asi les digo. o Me pueden hacer una ss o algo.
 
Última edición:

DistritoFederal

Miembro
Nivel
0
 
Rechazo esta apelación, además de tener este video, en el que por cierto no ibas lag, porque se nota mucho la fluidez al ver a alguien con lag moverse y más arrojar objetos, luego, te doy jail y apenas te meto en la jail te desconectas perdiendo todo derecho a SS que tenías.
 

NoBan_

Miembro
Nivel
0
 
Eso fue Porque se me perdio la conexion porque aveces en mi casa Una PC maneja el internet y tiene un fallo y se me desconecta y por eso paso eso. por eso me desconecte y tube que reiniciar todo solo por eso paso ademas no me dejaste tiempo a nada.
 

DistritoFederal

Miembro
Nivel
0
 
Si no te hubieras desconectado al momento de que te di jail, el resultado hubiera sido distinto, ya que en prison no deja jailear a gente que no está conectada, si como dices se te cayó la conexión, no me hubiera dejado jailearte, la cosa es que te desconectaste después de eso.
 

NoBan_

Miembro
Nivel
0
 
Tu Me Jaileaste cuando me mataste, despues yo me desconecte Porque se me volvio a caer la conexion Despues de eso queria volver a entrar para explicar o que me hagan ss y Ya estaba Ban.
 

DistritoFederal

Miembro
Nivel
0
 
No estabas ban, te conectaste y te expliqué que al haberte desconectado luego de haber sido grabado con hacks notables ya no había posibilidad de hacer una ss, porque en el tiempo que no estuviste pudiste haber limpiado tu pc.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba