Porque me baneo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

doplix100

Miembro
Nivel
0

hola mi nametag es doplix100
me acaban de benar la fecha es esta: 07/05/2020 RojoMaster me baneado otras veces pero esta vez derrepente estaba jugando y me dice te han baneado por 15:59 y yo vengo por esto haca les muestro una imagenporque.png bueno tambien no me deja entrar a la lista de sanciones me sale un error si me puede desbanear rojomaster o algun otro admin o mod lo agradeceria porque yo solo estaba jugando con mis amigos

doplix100

Miembro
Nivel
0

Gracias maxi te lo agradezco por que yo solo quiero jugar y hasta ser Helper pero eso lo veréas adelantr

sasha1

Miembro
Nivel
0

hola a mi me paso lo mismo yo nunca rompi una regla de lokpsos entre y me vanearon porfavor desbaneenme porque yo comparto la cuenta con mi hermana y nunca rompería una regla gracias por escucharme me llamo sasha1

sasha1

Miembro
Nivel
0

mi hermana tiene multicuentas yo solo tengo la de sasha1 y poreso yo no tengo nada que ver con lo de multicuentas porfavor maxi desbaneeame gracias

Maiu0056

Miembro
Nivel
0

hola buenas noches yo tengo una cuenta llamada maiu0056 yo estaba entrando y un dia me aparecio baneada por multicuentas pero yo comparto la cuenta con mi hermana sasha1 y nos aparece las cuentas de las dos tal ves por eso nos banearon temporalmente e por multicuentas ya apele mi desbaneo muchas gracias por escucharme

Samantha

Miembro
Nivel
0

Recomiendo a todos crear un tema para cada uno de sus problemas, de esta manera serán atendidos
de la mejor manera posible​

Status
Cerrado para nuevas respuestas.