Me banearon por mentir a un staff pero me engañaron

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Federitox

Miembro
Nivel
0

Bueno yo estaba en el ts de kitscraft ya que este ban ya era de hace julio del 2017.Bueno estaba icrimmy que me dijo que valla a un ts en ese momento me preguntaron despues hablamos etc etc bueno despues de eso me preguntaron por que abusaste de hack pero yo le dije que no abuse y tuve un bug del vanish se me quedaba para siempre eso creo yo,despues icrimmy se hizo que estaba hablando con srfroouz despues me dijo icrimmy que froouz me diera una oportunidad para ser del staff de nuevo luego me digo icrimmy que le diguiera a duki para que haga la entrevista para ser del staff entonces duki me baneo por mentir al staff.

Gracias espero que me desbanen

Shana

Miembro
Nivel
0

Primero que nada este baneo fue desde julio? Por qué recién ahora vienes a hacer una apelación?
Segundo, tienes pruebas respecto a eso? Tu debes creerlen si el mismo owner o un administrador te lo dijeron personalmente, es lo mismo a que yo ahora te diga estás calificado para ser administrador de lokapsos y hellfireb me dijo que vayas a pedirle el rango. Tú cómo sabes si es mentira? No te confíes de lo que todo el mundo diga. Tú baneo si puedes aportar pruebas tal vez sea eliminado pero te recomiendo comprar unban en la tienda o utilizar el sistema de ticket en la parte superior izquierda, justo al lado de foros.
Creas tu ticket en la sección departamento de apelaciones, pones un título, fecha de baneo y staff que te baneo mientras que abajo detallas tu problema.
Te lo recomiendo ya que lo ven directamente los miembros del staff y sera mas rápido que te atiendan por ahí

Federitox

Miembro
Nivel
0

Primero creo que fue en julio eso creo Segundo no tengo pruebas Tercero se que es mentira porque le digue a un administrador llamado duki y le dijo que el jugador icrimmy era mentira y supe que era mentira despues hable con icrimmy y me estaba vacilando

jbarrientos

Miembro
Nivel
0

fede se que todooo eso es sierto , ya que yo estaba cuando tu estabas de staff en el servidor y no staff , bueno apela tu ban , y habla con hell , o froouz , y empieza a pedir disculpas si fallaste en algo ok? pro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.