Me voy del server

SnarkyPuppy_2

Miembro
Nivel
0

Hola, mi nombre es SnarkyPuppy2, juego en la modalidad de survival cheto y pues dirán porque me voy de tan prestigiado server.

La principal razón es por problemas en mi vida, problemas personales. pero se los contaré públicamente.

Debido a mi falta de conocimientos, falta de respeto, hiperactividad y agresividad, por poner excusas y principalmente no dedicar bien mi tiempo, es por eso que me voy.

Siempre me despierto a las 9 AM, lo cual está mal porque es tarde, y tomo desayuno, entro a la pc hasta que sea el almuerzo, almuerzo y otra vez a la PC, mis padre me llevan diciendo que tengo que hacer algo productivo con mi vida, y pues tienen toda la razón, cuento con 17 años en el lomo y no he echo nada productivo, salí del colegio el año pasado y en 2 meses no eh hecho nada productivo.

El principal problema es que no se que hacer con mi vida y es básicamente que dejo el server, lo mejor para mi y que me valla bien en el futuro es dejar las distracciones, vicios o algo que me quite el tiempo y darle importancia a mis estudios, será un reto muy difícil porque llevo jugando 6 años en este grandioso server y principalmente me tomo el tiempo de escribirles a todos ustedes porque yo lo siento a pesar de, que somos una familia, extrañare a mi fac TheChainsMokers, Strap y a todos de Garden, extrañare a mi primer amigo xXSergioXx, giobanni88, ByGoodLyEz, Smoke, AGUSTIN_FP, COLO_PvP, T0n, TheFoxy, ImRomancito, _Narret_, pablopablin y a mi 0rt3go <3.

Gracias Lokapsos por darme una adolescencia llena de sorpresas, sonrisas, enojos y satisfacciones a pesar de todo lo que ha pasado.Dejó a mi sucesor que es mi hermano menor para que pueda usar mi cuenta. Pero en serio muchas gracias y hasta pronto.

Madara1000 - edad 11 años
Crasher124 - edad 12 años
TRK_Thunder - edad 14 años
SnarkyPuppy - edad 14 años
SnarkyPuppy_2 - edad 15 años
SnarkyPuppy2 - edad 17 años, actual
(mis nicks antiguos, desde mi primer nick hasta el actual)

Pais: Perú
Región: Arequipa
Nombre en la vida real:
Maxhumberth Enrique

Antiguas facciones :

> PvP
> PvP
> TheChainsMokers
> zZStraffeZz
> NovaPvP
> Strap

Posdata: si alguien decea llamar e como yo, honrando mi nick, que tenga por seguro que tendrá un rango LK en un futuro.

Muchas gracias.
Mc. Lokapsos. Es
13/05/2020

MouldyGold11

Miembro
Nivel
0

Hola SnarkyPuppy_2 es una pena que abandones el server! Sos muy joven para decidir que hacer con tu vida todavía, disfrutá del tiempo libre que tenes, yo actualmente no me conecto mucho, pero se que cuando decidas volver al Lokapsos siempre vamos a recibirte con los brazos abiertos, porque eso somos, una familia gigante! Te deseo suerte. Saludos!

SnarkyPuppy_2

Miembro
Nivel
0

Hola SnarkyPuppy_2 es una pena que abandones el server! Sos muy joven para decidir que hacer con tu vida todavía, disfrutá del tiempo libre que tenes, yo actualmente no me conecto mucho, pero se que cuando decidas volver al Lokapsos siempre vamos a recibirte con los brazos abiertos, porque eso somos, una familia gigante! Te deseo suerte. Saludos!

En serio muchas gracias por tu apoyo, pero mi idea es mientras más joven sepa aprovechas las cosas, más tiempo tendré y más oportunidades se me abrirán, saludos