Ban desde otra cuenta (con plantilla)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JoeVzq

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario:JoeVzq
Razón de la sanción: duplicar en prison
¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?:Yo tenia una cuenta llamada JoeCrackBro y se la regale a un amigo entonces el "duplico" cosas en prison y cuando lo banearon tambien banearon mi cuenta de JoeVzq la cual uso yo legalmente
Modalidad de la sanción:Servidor
Fecha y hora de la sanción:2020-05-10
Staff que te ha Baneado:SamanthaFirst
Pruebas a tu defensa: (Video/Screenshot)
¿Por que deberías ser perdonado?: porque me banean de una cuenta que yo no uso


Las demas cuentas que ven ahi son cuentas que cree para que jueguen mis primos ( las pueden borrar)
 

Attachments

  • 1589488150798349904994.jpg
    1589488150798349904994.jpg
    694,8 KB · Visitas: 13

spiderYt

Miembro
Nivel
0
 
Buenas JoeVzq

Mira,si le ivas a dar esa cuenta a un amigo tuyo y esas demas cuentas a tus primos,¿porque no avisaste en el foro?,aparte dudo mucho que tengas tantos primos (tal vez esos asuntos no me importen y no son problema mio,pero aun asi lo digo),aun asi taggeo a @Samantha haber te dice de tu apelación

¡Saludos!
 

JoeVzq

Miembro
Nivel
0
 
Bueno tengo 3 primos que juegan desde esas tres cuentas ya que se peleaban entre si de que esa cuenta era de uno solo.
 

Samantha

Miembro
Nivel
0
 
Holaa

Yo ejecuté la sanción pero el autor en concreto es Crocked, ya le he informado y no tarde en responder​
 

CrockedBoy

Miembro
Nivel
0
 
Buenas @JoeVzq, como te lo explico mi compañera soy el autor de tu sanción y antes de pasar las pruebas correspondientes quisiera saber ¿Por qué si esa cuenta se la regalaste a tu amigo sale registrada en tu IP?. Esto podria significar dos cosas 1. Tal amigo tuyo y tú comparten el mismo internet, cosa que no lo veo posible 2. En realidad si eras tú el que duplicaba y tratas de engañarnos eso lo dejo a tu criterio. Dicho todo esto procedo a rechazar tu apelación y paso el vídeo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba