Es la primera vez que publico algo aca, como tambien soy nuevo en el sv.
Como todos saben, en la modalidad de survival hay un bug con el Super Destructor que al finalizar el tiempo, si llegas a vender lapis lazuli, poner el pico en un cofre, etc. la eficiencia se bugea y el pico queda sin ella. Yo como programador entiendo que es dificil agregar algo como esto y que tenes que poner mil condicionales para que no puedan bugear el pico con el /auc o con un cofre o con un cofre del end, etc. Mi pregunta era de porque envez de agregarle eficiencia al pico, no le dan un efecto Haste elevado (tipo haste 4 o algo asi), es un efecto predeterminado de minecraft por lo cual no va a tener bugs...
Como todos saben, en la modalidad de survival hay un bug con el Super Destructor que al finalizar el tiempo, si llegas a vender lapis lazuli, poner el pico en un cofre, etc. la eficiencia se bugea y el pico queda sin ella. Yo como programador entiendo que es dificil agregar algo como esto y que tenes que poner mil condicionales para que no puedan bugear el pico con el /auc o con un cofre o con un cofre del end, etc. Mi pregunta era de porque envez de agregarle eficiencia al pico, no le dan un efecto Haste elevado (tipo haste 4 o algo asi), es un efecto predeterminado de minecraft por lo cual no va a tener bugs...