Baneado, enserio? :,v pta bida

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheHandsomeBear

Miembro
Nivel
0
 
Oigah, e sido baneado, por poner mi contraseña mal, rilly? no manzhe, solo por eso, en unas horas me desbanean, a las 10 pm, pero es igual, solo por eso, no mme, aqui hay una foto, c pasaron de berga, eso me dio en el cora, mi primer baneo en 4 años, no manzhe, me dio en el cora, sera un bug?¡? >:,v2017-09-15_11.58.15.png
 

SiriusElite

Miembro
Nivel
0
 
Me acaba de pasar lo mismo y lo raro es que no me quise logear ni nada, estaba jugando otro servidor quiero entrar a lokapsos y baneado .-.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
A Casi todos al poner su contraseña mal, Les banean, Y Hell que anda ocupado no esta u.u, Ya espero que lo arreglen... Y Tendras que esperar.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Mire Hand en si , no es un bug , Solamente es como un kick de tiempo , Eso pasa Para las personas que se equivocan mucho , No es Un Ban , es un kick a mi me a pasado una sola vez ayer y espere minimo una media hora y volvi al sv . Solamente esperen un tiempo y volveras a entrar pero tampoco se equivoquen :icon_pc:
 

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0
 
Buenas, ese problema ya esta solucionado, por si no lo has leído lo explico de nuevo, ese baneo te lo da el servidor de Logueo si pones muchas veces la contraseña mal, si es así te banea durante un cierto tiempo por seguridad de la cuenta.


Un saludo, David.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba