Plantilla

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Inserte nombre aqui

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: GeKGG
Razón de la sanción: Flood por 24hs
¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?: Estaba en llamada con mi clan hablando de que se nos reseteo el dinero y pregunte en el helpop que paso con mi dinero y despues mande otro mendaje que era para saber porque se reseteo el dinero y despues de 3 segundos me sancionaron por flood y me mandaron a la carcel. Preguntamos porque me habian sancionado y no contestaban.
Modalidad de la sanción: Survival Normal
Fecha y hora de la sanción: 16/06/2020
Staff que te ha Baneado: DanidiazYT pero cuando trato de entrar me pone que fue SaddyUwU pero todos los del clan le salio DanidiazYT
Pruebas a tu defensa: (Video/Screenshot) https://i.redd.it/g5nk2ctz8p451.png
¿Por que deberías ser perdonado?: Porque no me han explicado el motivo y tampoco me parece bien que me baneen por mandar 2 helpops

Samantha

Miembro
Nivel
0

Si has mandado sólo 2 mensajes seguidos como indicas, el warn te será removido sin problema

En cuanto al motivo de sanción, no te ha sancionado 24h por el flood, lo ha hecho por "exceso de warns", esto sucede cuando acumulas
4 warns en 7 días, pero en tu caso estás inconforme con el úlitmo warn
En caso de ser removido el warn, también será removido el ban ya que acumulas sólo 3 warns y se sanciona con 4 warns

Ahora, le paso el tema al staff encargado para que pase las pruebas sobre dicha sanción

Espera su respuesta por favor​

DazDani2YT

Miembro
Nivel
0

ahí tenés la razón de tu warn tu sanción es por exceso de warns

Attachments

• gekgg.png
    gekgg.png
    4,9 KB · Visitas: 8

Samantha

Miembro
Nivel
0

El último warn está bien aplicado, pero me acabo de dar cuenta que ya fuiste baneado
por exceso de warns en esta semana (hace 3 días concretamente)

Por lo que tienes 1 warn activo, el de Dani

Es por esto que te unbanearé pero ten cuidado de no cometer más infracciones ya que
puedes volver a acumular estos warns, que tengas buen día​

Status
Cerrado para nuevas respuestas.