un ban porque si

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SirSaveedra

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: SirSaveedar
Razón de la sanción: Evadir SS // Raptor
¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?: Estaba minando tranquilamente cuando derrepente me llevan a la carcel, yo le pregunte al staff que estaba ahi que hacks me atribuían, pero me dijo que no era importante y me siguio preguntando si admitia el uso de hacks o si queria SS, yo tengo hacks, pero para 2b2t, y no los he usado mas
Modalidad de la sanción: Survival
Fecha y hora de la sanción: 14:10
Staff que te ha Baneado: Maxistupid
Pruebas a tu defensa: (Video/Screenshot): No tengo, pero si un testigo
¿Por que deberías ser perdonado?: Me encanta el survival de su servidor, es el mejor para jugar con mis amigos

Samantha

Miembro
Nivel
0

Tu nick es SirSaveedra
Ya le he pasado tu apelación al encargado, espera su respuesta

Samantha

Miembro
Nivel
0

El encargado de la sanción no puede responder, pero aquí dejo las pruebas
de que se te ha esperado el tiempo reglamentario, el staff puede sancionar una vez excedido este límite

SirSaveedra

Miembro
Nivel
0

No quería ss por lo de los hacks de 2b2t, también porque había buscado autoclick en Google para un juego donde tienes que hacer clicks muy rápido, y no quería romper mi mouse, por eso lo tengo, pero ya no ocupo nada de eso, sólo estaba jugando con el lunar client, y aún me sigo preguntando cuales hacks me atribuían

SirSaveedra

Miembro
Nivel
0

Lo de vFerchu eran lag hits, yo voy siempre con más de 150 ms, sólo a veces con 100 o 130, pero normalmente voy a 150, 170 180

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas SirSaveedra

Haber,se que la staff @Samantha ya te dio las pruebas de que tu baneo esta bien justificado,pero comentaste varias cosas que te dejaron al descubierto

No quería ss por lo de los hacks de 2b2t, también porque había buscado autoclick en Google para un juego donde tienes que hacer clicks muy rápido, y no quería romper mi mouse, por eso lo tengo, pero ya no ocupo nada de eso, sólo estaba jugando con el lunar client, y aún me sigo preguntando cuales hacks me atribuían

Primero:dices que no querias ss porque usabas hacks para 2b2t,pero,¿Qué pruebas tienes tu de que no usaste esos hacks para aqui en el servidor?,¡no las tienes!,y aparte da igual si usabas hacks para el servidor 2b2t,¡Hacks son hacks!

Segundo: Hay dios,¿que puedo decir de esto?,"También porque había buscado autoclick en google para un juego donde tienes que hacer muchos clicks",dios santo,claramente estabas usando autoclick en minecraft,no solo porque yo lo diga,si no que el usuario,vFerchu,dices que pegas,como 5 golpes por segundo,pero que sabemos si eso no eran lag hits?

Mi opinion,es que tu baneo esta muy bien hecho,y creo que tendras que esperar los dias de sanción que te dieron (Es mi opinión todos tenemos una).

¡Saludos!

SirSaveedra

Miembro
Nivel
0

Hola @spiderYt, el juego del que hablo es loading screen simulator, está en Steam, para pasarte el juego hay que ganar dinero, y para ganar dinero, hay que hacer clicks, y si te lo quieres pasar rápido, tienes que hacer MUCHOS clicks, después, yo sí digo que no estaba usando hacks en el server, es porque no los estaba usando, soy una persona sincera, si no me creen bien, y si me creen mejor, yo hice una apelación porque no uso hacks y me frozearon por eso, pero si no es aceptada la apelación, ok, tendre que esperar 30 días

Fellisty

Miembro
Nivel
0

•✦───────────•✧•✦───────────•✧

¡Hola!

El hecho de que tengas un autoclick ya es sancionable.
Digamos que aunque lo uses para otro juego es algo ilegal y que en cualquier momento podes usarlo en el servidor.

Aparte de que como vos mismo decís, si te negas a SS es completamente sancionable también.

Espero que te haya quedado en claro y que esperes tu sanción.

•✦───────────•✧•✦───────────•✧​

Status
Cerrado para nuevas respuestas.