Razón de baneo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Hakugin

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Hakugin
Razón de la sanción: no especificada
¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?: Estaba en /warp minauser en sc picando y de la nada me banean por 1 día sin dar motivo alguno, solo sé que me banearon de la modalidad
Modalidad de la sanción: survival cheto
Fecha y hora de la sanción: 2020/07/10 aprox 11:30 PM horario Chile
Staff que te ha Baneado: FreshboyYT
Pruebas a tu defensa: (Video/Screenshot):
2020-07-09_23.55.55.png
¿Por que deberías ser perdonado?: No se explica razón del ban, tampoco hubo advertencia por parte del staff. Quiero saber motivo de ban y si puedo volver a apelar después después de recién saber por qué me sancionaron.

FreshboyYT

Miembro
Nivel
0

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Buenas Hakugin tu sanción es por Claimear el warp tienda.

Aquí las pruebas: https://prnt.sc/tfgbp7
https://prnt.sc/tfgc3g
Apelación rechazada. Como se puede ver estabas de colider en la fac Palta.
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Hakugin

Miembro
Nivel
0

En ningún momento especifica mi nombre como la claimer del terreno. Pero si un solo miembro fue el que claimeó, la sanción va para todos los miembros de la fac igualmente? o solo baneo para quien lo hace independiente de su fac?

Lo digo porque un miembro pasó a claimear la tienda sin querer, y ahora que está desbaneado no sabe cómo unclaimear. Si hubiera un helper conectado sería de gran ayuda para solucionar el problema.

Esco313

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Esco313
Razón de la sanción: "Uso de Hacks"
¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?: Estaba combatiendo en minas PvP y de un momento a otro salgo en la cárcel, y un usuario me acusa de uso de Hacks, Entonces Me banearon permanentemente del servidor.
Modalidad de la sanción: survival cheto.
Fecha y hora de la sanción: 2020/09/10 aprox 6:30 PM horario Colombia

Por favor ayúdenme.

Hakugin

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Esco313
Razón de la sanción: "Uso de Hacks"
¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?: Estaba combatiendo en minas PvP y de un momento a otro salgo en la cárcel, y un usuario me acusa de uso de Hacks, Entonces Me banearon permanentemente del servidor.
Modalidad de la sanción: survival cheto.
Fecha y hora de la sanción: 2020/09/10 aprox 6:30 PM horario Colombia

Por favor ayúdenme.

Esco313 tienes que abrir un tema no escribir sobre uno ya publicado, no estoy seguro pero quizás no pesquen tu apelación si lo publicas en este hilo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.