HOLA A TODOS!
me han BANEADO SIN RAZON de esta modalidad kit pvp, el que me ha baneado fue _ImVeNus_ en serio fue realmente estupido porque fue asi:Un jugador venia hacia ami muchas veces porque el me queria matar de una vez pero no podia porque se ve que yo era superior jugando,pero el termino cansadose y me dijo que era hacker....
POR MATARLO VARIAS VECES ME DICE HACKER....
pero lo peor de todo es que, seguramente le dijo a este admin _ImVeNus_ que yo tenia hacks, lo que es completamente mentira, de echo el jugador jugaba bien, me mato 2 veces, y hacia buenas tecnicas, y encima este admin _ImVeNus_ me dice que skype en 10s, yo no se lo doy porque no tengo mis padres no me dejan tener skype, y luego me dice que si admito que tengo hacks ban de 7 dias, algo que me reuse en ADMITIR PORQUE NO TENGO HAAAAAAAAAACKS, y si no lo admitia era ban permanente... me dio muchisima rabia porque no tengo hacks y el admin me baneo sin pruebas de que yo era hack
tambien algo que me dio mucha rabia es que habia un hacker DE ENSERIO llamado carlos24, que tenia un hack que giraba para todos lados y era basicamente inmortal PERO NO, yo que NO tengo HACKS me banea, ese jugador QUE SI TENIA HACKS NO LO BANEA....
estoy muy furioso espero que me quiten el ban y en especial que lo haga este admin......
GRACIAS