BANEO ESTUPIDO! Me banearon sin razon

elHuerigo

Miembro
Nivel
0

HOLA A TODOS!
me han BANEADO SIN RAZON de esta modalidad kit pvp, el que me ha baneado fue _ImVeNus_ en serio fue realmente estupido porque fue asi:

Un jugador venia hacia ami muchas veces porque el me queria matar de una vez pero no podia porque se ve que yo era superior jugando,pero el termino cansadose y me dijo que era hacker....

POR MATARLO VARIAS VECES ME DICE HACKER....
pero lo peor de todo es que, seguramente le dijo a este admin _ImVeNus_ que yo tenia hacks, lo que es completamente mentira, de echo el jugador jugaba bien, me mato 2 veces, y hacia buenas tecnicas, y encima este admin _ImVeNus_ me dice que skype en 10s, yo no se lo doy porque no tengo mis padres no me dejan tener skype, y luego me dice que si admito que tengo hacks ban de 7 dias, algo que me reuse en ADMITIR PORQUE NO TENGO HAAAAAAAAAACKS, y si no lo admitia era ban permanente... me dio muchisima rabia porque no tengo hacks y el admin me baneo sin pruebas de que yo era hack
tambien algo que me dio mucha rabia es que habia un hacker DE ENSERIO llamado carlos24, que tenia un hack que giraba para todos lados y era basicamente inmortal PERO NO, yo que NO tengo HACKS me banea, ese jugador QUE SI TENIA HACKS NO LO BANEA....
estoy muy furioso espero que me quiten el ban y en especial que lo haga este admin......

GRACIAS

TheSoulGamerZ

Miembro
Nivel
0

Compañero cuando un miembro del staff te pide el skype y le dices que no tienes por obligación tu tienes que creartelo o de lo contrario seras baneado... por la razón de negarse a revisión

Shana

Miembro
Nivel
0

Hola! pues primero y principal los miembros del staff pueden banear si creen que los hacks son notables.
Segundo, cualquier miembro del staff puede pedirte el skype o algún otro medio por el cual hacerte una SS (ScreenShare) ((Revisión)) y tu debes darcelo, caso contrario bajo cualquier motivo es negarse a revisión y es un baneo más que justificado. Tu error fue negarte, son las politicas del servidor y en si, de la mayoria de los servidores que conozco o conoci.
No creo que te quiten el ban, tal vez te den una oportunidad para revisarte pero eso es opinión del staff. Te recomiendo comprar unban en la tienda del servidor.
Aclaro, el no conocer las normas no te exime de su cumplimiento

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Hola, compañero Los Staff Difícilmente Bane Sin Razón Menos un Staff Managers ( Los staff Piden Skype si No lo pasas es Obvio que te Sancionaran ) Espere al Autor del Baneo Para que Pueda darte la Explicación Correspondiente Sobre tu Tema

Nada mas que decir Adiós!