dios... . _.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Dirtys0undz

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: dirtys0undz
Razón de la sanción: Multicuenta supongo
¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?: Estaba pvpeando con pierote en otro server, y cuando vuelvo me empiezan a kickear diciendo "espera tu sancion, no reconectes" y no se que sancion hablan, no me sancionaron por multicuenta, entre para querer explicar lo de mis otras cuentas, y me banean.. Ya le explique al @zNeedYa.
Modalidad de la sanción: Survival
Fecha y hora de la sanción: Hoy 22:52 Pm argentina
Staff que te ha Baneado: SamanthaFirst
Pruebas a tu defensa: (Video/Screenshot) nada
¿Por que deberías ser perdonado?: Por que si, ni siquiera hice algo, no dejan ni explicar, por estos baneos estupidos la comunidad se va quedando sin gente

Saddy

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!
La apelación fue notificada al autor de la misma. Sé paciente.​

Samantha

Miembro
Nivel
0

Primero te pido que te calmes porque estás apelando una sanción

Segundo te recuerdo que, en las normas del servidor claramente dice: " Las multicuentas no autorizadas son baneadas sin excepciones. En caso de que tengas algún familiar / amigo que juegue, debes justificar la multicuenta."

Cuando entras al servidor aceptas cumplir con todos estos reglamentos sin excepción, y tú afirmas que "te creaste otra cuenta" por lo que solamente ahí ya estás incumpliendo una norma

Sin embargo la sanción no me pertenece, yo la ejecuté pero a nombre de ale444113, te responderá lo más rápido posible

Dirtys0undz

Miembro
Nivel
0

Primero, cuando afirme eso? tenes foto? y segundo, es mi hermano el de todas esas cuentas, se olvido la contraseña de todas las cuentas execpto la de pabloxDxD23, yo ya le habia explicado al zneedya

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Primero, cuando afirme eso? tenes foto? y segundo, es mi hermano el de todas esas cuentas, se olvido la contraseña de todas las cuentas execpto la de pabloxDxD23, yo ya le habia explicado al zneedya
cálmate hombre, para que ser tan agresivo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.