Me gustaria saber porque me banearon del survival después de que me mataran y me robaran.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

adriRTX

Miembro
Nivel
0

Estaba en el survival con dos amigos y estos me llaman porque uno (B222B12) se habia encontrado a alguien que le estaba matando (el maldito Torry) y luego mató a mi otro amigo (Chenk_217). Total, me involucraron, todos perdimos nuestros items y Torry, nos dijo que si le dabamos dinero, nos daba los items. Yo le di todo el dinero que me quedo despues de subir de rango (17k) y este no me dio nada. Lo mismo hizo con Chenk. Y un rato despues,¡ me encuentro baneado! Además, no puedo saber el motivo porque la pagina esta en mantenimiento o no existe.

Me parece injusto.

Espero tener una respuesta lo mas antes posible. Gracias.
Att -adriRTX

Saddy

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!

Para apelas un baneo, se hace con la siguiente planilla
⋘───────────── ★【Apelaciones】★────────────────⋙
Plantilla de apelación ¿Has sido sancionado y/o crees que tu sanción es injusta? usa la siguiente plantilla para apelar tu sanción: Nombre de usuario:
Razón de la sanción: ¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?:
Modalidad de la sanción: Fecha y hora de la sanción:
Staff que te ha Baneado:
Pruebas a tu defensa: (Video/Screenshot)
¿Por que deberías ser perdonado?:
PD: El equipo administrativo no revisará ninguna apelación que no cumpla
esta plantilla
⋘───────────── ★【Apelaciones】★────────────────⋙

Una vez dicho esto, quiero aclarar que las estafas dentro del servidor son legales, por lo que no podemos hacer nada en cuanto al dinero que pagaste por tus cosas.

Saludos.​

adriRTX

Miembro
Nivel
0

Bueno, me sigue pareciendo un poco injusto pero aqui tienes la plantilla:
adriRTX. Creo que el baneo ha sido injusto
La razon la tienes arriba.
Survival 1
Maxistupid
Las pruebas no tengo. Pero tengo testigos. B222B12 y Chenk_217
Porque encima de que me quitaron los items, me banearon porque quisieron.

Espero una respuesta después de esto.
Att -adriRTX

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas adriRTX

Haber,sobre tu baneo,y tus amigos,nadie tiene culpa de que tus amigos le hayan dado el dinero al usuario que les quito sus items (Incluyéndote),ya que como dijo @SaddyUwU Las estafas son legales
eso pasa por no leer las reglas primero,y entrar al server despues,aparte,dices que es injusto tu baneo,¿Injusticia en que?,las estafas como ya dije,son legales,la culpa la tienen ustedes de haberle dado su dinero,y sobre tu baneo,no puede dar una conclusión de porque te banearon,ya que lo poco que dijiste me parece que no sirve para determinar la razón de tu baneo,aunque eso nada mas lo sabe el staff que te baneo.

¡Saludos!

FreshboyYT

Miembro
Nivel
0

✻✽✾✿❁❂✞✟✘♀♝♜♛♚♙♘♗♖♕♔▲▼❃✛✻✽✾✿❁❂✞✟✘♀♝♜♛♚♙♘♗♖♕♔▲▼❃✛✻✽✾✿❁❂✞✟✘♀♝♜♛♚♙

Buenas, ya se le comunicó al autor de tu baneó. Te pido que seas paciente

❃✛✻✽✾✿❁❂✞✟✘♀♝♜♛♚♙♘♗♖♕♔▲▼❃✛✻✽✾✿❁❂✞✟✘♀♝♜♛♚♙♘♗♖♕♔▲▼❃✛✻✽✾✿❁❂✞✟✘♀♝

ale444113

Miembro
Nivel
0

Buenas, tu sanción es por x-ray en ss aquí las pruebas:
, dicho esto la apelación queda rechazada.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.