Error paladin 2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

adriRTX

Miembro
Nivel
0

No me creo que este pasando esto. He pagado 65 euros en vano porque no me quereis dar lo que me pertenece. Vaya tela. Espero que alguien haga algo al respecto. Si no se ha registrado el pago habra ocurrido algun error en store.lokapsos y no me gusta pagar en vano.

Sinceramente, para que pase esto, prefiero gastarlo en algo mas util. Si no mee dan el rango, me gustaria recibir mi dinero de vuelta.

Att -adriRTX

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas adriRTX

Mira,si te quejas en el foro de que el rango no te ha llegado,primero debes de mostrar una captura de imagen del pago que ya haz hecho,entonces,¿Porqué no lo haz puesto?,aparte no vengas con la excusa de que esta en la tienda de lokapsos,ya que vi la tienda,y,¿donde esta tu nick?
Prueba 1.png
Aparte tienes que mostrar pruebas de que compraste el rango,si no,el staff no te lo dará,aun asi con todo lo que dije,Taggeo a @IAmRau_ @SaddyUwU y @Samantha para ver que dicen sobre tu post

¡Saludos!

adriRTX

Miembro
Nivel
0

Lo que he dicho: un error. Que tipo de archivo tengo que poner en el post? Me refiero a la cuenta de paypal o la confirmacion del pago. Porque suelo borrar los emails basura a las 16:00, sobretodo el spam

Samantha

Miembro
Nivel
0

Si no vas a adjuntar pruebas evita seguir creando posts de lo mismo para evitar ser sancionado

(La única prueba válida es el comprobante que te llegó al correo, no aceptamos otro tipo de pruebas)
En la tienda no se registra el pago y tú no proporcionas ninguna prueba de esto, además que, como dijo spider, tú mismo puedes comprobar que no has adquirido nada ya que en las compras recientes no aparece tu nick, mi pregunta es la siguiente:

¿Cómo quieres que te entreguemos un producto que ni siquiera nos consta que has adquirido?

En el anterior post afirmaste que te llegó el comprobante de pago al correo pero no lo querías pasar por seguridad, te propongo 2 cosas pero no sigas creando posts sin fundamento ni pruebas, de lo contrario tendré que sancionarte

1. Puedes crear un ticket privado en el discord, en donde sólo lo veremos nosotros como staff, por lo que no tendrás problemas de privacidad, aquí está el link del discord: https://discord.gg/fA6AVY

2. Puedes crear una conversación privada en el foro, se trata de casi lo mismo que un ticket

Es la última vez que te voy a decir esto, si creas otro post sobre el mismo tema pero sin adjuntar ningún tipo de prueba serás sancionado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.