Apelacion a baneo en Survival

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Traxer

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: mi nombre de usuario de minecraft es truxer
Razón de la sanción: El motivo de la sancion de tener guardado en la carpeta de minecraft hacks
¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?: Lo que paso esque me acusaron de uso de hacks y de repente me encarcelaron y me hizo SS un helper, y como pudo comprobar registro todo y en la carpeta de versions tenia puesto la carpeta de unos hacks cuando yo ya hace mucho tiempo deje de usarlos ya que me resultaba aburrido y como pudo comprobar el helper que me hizo SS reviso las descargas de google y como podia ver los hacks estaban descargados por 2018 cosa que los use en esos tiempos y no se podian quitar ya que se queda hay en versions entonces ese fue el motivo
Modalidad de la sanción: Survival pero no me deja entrar a ninguna otra modalidad
Fecha y hora de la sanción: 23:30 Sabado 15 Hora española
Staff que te ha Baneado: IamRau_
Pruebas a tu defensa: pruebas a mi defensa fueron que me revisaron la carpeta de descargas y como pudieron ver eso ya tenia 2 años aproximadamente que era en el tiempo que lo use pero no lo volvi a usar mas
¿Por que deberías ser perdonado?: Eso pues para que decir ya que en la decisión del staff y yo no puedo hacer nada pero por mi punto de vista pues es porque es el unico server que juego mucho y es donde le dedico todas las horas de mi tiempo ya que hay un staff muy bueno y gente que juega muy bien
 

Traxer

Miembro
Nivel
0
 
@zNovaGecko por eso los deje y los intente eliminar pero ni modo y cuando me hicieron ss vieron que no los utilice pero como los tenia entonces ando esperando una respuesta para ver si se puede apelar
 

Raptor4rt

Miembro
Nivel
0
 
Buenas @Traxer tal como dices, poseías dichos hacks solo que en la carpeta de ¨versions¨ por lo que pueden ser usados en cualquier momento e incluso me los enseñaste, por lo que tu baneo no sera revocado.

Las pruebas las tienes aquí: https://prntscr.com/u07ne0
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba