BAN INJUSTO :V

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_Zeus1_

Miembro
Nivel
0

1. Nombre de usuario: _Zeus1_
    Razón de la sanción: warns, el ultimo que llego al ban INJUSTO E SIN SENTIDO
    ¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?: Tenia warns me quedaba 1 para ban denuevo, baja un hacker yo yendo todo vip me destroza, el inmortal_baja(trial) encima nuestra volando viendo como me mata, escribo en el chat en mayussculas (de la forma mas rapido quepude, sin saber que estaba en mayusculas) y me mete warn, luego ban. ESTUPENDO TRIAL
    Modalidad de la sanción: PRISON
    Fecha y hora de la sanción: sobre las 4:40pm hora española
    Staff que te ha Baneado: Inmortal_Baja algo asi
    Pruebas a tu defensa: (Video/Screenshot) me conecto al sv despues de 5min y estoy mute
    ¿Por que deberías ser perdonado?: Porque estoy hasta el culo de los corruptos?, de los que no hacen bien su trabajo?, de los que se meten a staff para creerse alguien?, deseo y espero que lleguen staff a este server como los que estaban cuando yo estaba
  2. A todo esto el men diciendome "que pena" (vacilando)

Attachments

• 2020-09-04_16.47.05.png
    2020-09-04_16.47.05.png
    860,8 KB · Visitas: 10
  • 2020-09-04_16.49.53.png
    2020-09-04_16.49.53.png
    486,2 KB · Visitas: 10
  • 2020-09-04_16.52.21.png
    2020-09-04_16.52.21.png
    644,8 KB · Visitas: 11
  • 2020-09-04_16.52.47.png
    2020-09-04_16.52.47.png
    676,9 KB · Visitas: 10

Inmortal

Miembro
Nivel
0

Buen día _Zeus1_! El motivo de tú sanción fue por Final Warning, como ya te dije en el chat de Minecraft, tienes 1 Warn mio por Mayúsculas, cosa que admites en tú apelación, y los otros 3 warns son de ElNosi y de iTzTroll5768 por Flood y por "Moderate".
Apelación Rechazada ¡Buen día!

Attachments

• Screenshot_30.png
    Screenshot_30.png
    118 KB · Visitas: 10

_Zeus1_

Miembro
Nivel
0

Me parece que sigues sin entenderlo, si un subnormal que lleva hacks me estas destrozando vivo OBVIAMENTE no vooy aquedarme mirando como me mata ni como tu vuelas encima nuestra viendo como me mata sin hacer nada, lo entendiste ahora?
Parece mentira que te lo tenga que explicar sabiendo que todo lo que has hecho ha sido sabiendo lo que hacias en cada momento

Inmortal

Miembro
Nivel
0

_Zeus1_ el hacker ya fue sancionado, si no viste en el chat puse "Nick?" y nadie me dijo nada, luego cuando te vi peleando con el hacker lo jailee pero por estar en combate no fue a jail, por eso minutos despúes puse "No lo golpeen" y por fin lo pude jailear.
Ya te rechaze la apelación, ¡Buen día!

_Zeus1_

Miembro
Nivel
0

No te intentes hacer el bueno porque todos los que estaban en la modalidad te estaban criticando por lo mal staff que eres, entiendes?
Me encantaria que Rau que es el unico staff que de verdad se preocupa por los users estuviera en la modalidad o simplemente leyendo esto

_Zeus1_

Miembro
Nivel
0

Ademas te estabamos diciendo el nombre XDDDDDDDDDDDD intentando mentir para no quedar mal no? cuando me viste peleando lo jaileaste? , ne cuando nos viste peleando disfrutabas como me mataba, lo de no golpeen es cierto pero no te mientas en todo lo demas , eres corrupto y punto, entiendes? no debes estar en un staff como es este server, me sigues entendiendo?

Inmortal

Miembro
Nivel
0

_Zeus1_ En primer lugar, los que me criticaban eran 2 personas, cosa que son tus team ya que te estaban apoyando.
En segundo lugar no, nadie más puede atender tu apelación.
En tercer lugar no, nadie me dijo el nombre despúes de 1 minuto, cosa que lo jailee al instante.
Y en cuarto lugar, si sigues hablando por acá cosa que ya te rechaze la apelación serás sancionado del foro.

_Zeus1_

Miembro
Nivel
0

me dais asco los corruptos, entendido? , baneame asi dejo de decir verdades que te ofenden, como es normal en este server los superiores no haran nada contra los corruptos, luego pasa lo que pasa y algunos van poniendo textitos para que la gente lo lea y se piensen que va a cambiar para bien LK , MUY BUEN TRABAJO ESTE SERVER DESDE QUE EMPEZO

Status
Cerrado para nuevas respuestas.