Bug con los spawners.

KigoIr_123

Miembro
Nivel
0

Los spawners no se pueden romper. He probado con toque de seda y normal, pero se rompen. Ayer tarde media hora en encontrar un spawner de arañas y llamé a un Moderador que había conectado. Me dijo que usara toque de seda y delante de él se me rompió de nuevo. Me dijo que no me lo podía devolver o pagar, y no lo entiendo ya que fue culpa suya. Tengo ya 3 spawners de zombies marcados que quiero llevarme y necesito que arreglen el bug ya.
Gracias

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

@KigoIr_123 buenas.
En primera, deberías saber que los spawners del minecraft vanilla no se pueden extraer con picos con toque de seda, así que de todas formas se romperá, por lo que no es un bug. Si quieres mover uno, nada más te queda pedirselo como favor a un vip Titán o superior y que él lo rompa con un pico con toque de seda. Ya te digo que creo que aun existe un bug que convertia todos los spawners colocados a spawners de cerdos, deberías hablar con un staff sobre eso.

En segundo lugar, si querías reportar a ese Moderador por haber dado información incorrecta, deberías poner su Nick y también pruebas, ya que el staff no te creerá así porque sí.

Espero que hayas entendido, y corrijas los errores en este post.
Un saludo.

PD: Si buscas una atención más rápida y efectiva, te recomiendo ir al discord del servidor, ya que el foro está desactualizado y algo olvidado por el staff. Acá te dejo el link:

https://discord.gg/xqWNFsq

Última edición:

KigoIr_123

Miembro
Nivel
0

Ok gracias. En primer lugar, soy Vip Paladin, así que debería funcionarme. Segundo, acabo de poner /ps take de una protección y me ha devuelto la mena pero no la protección, así que necesito que me la devuelvan.

Attachments

• Captura5.PNG
    Captura5.PNG
    321,3 KB · Visitas: 3
  • Captura6.PNG
    Captura6.PNG
    72,4 KB · Visitas: 3

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Ok gracias. En primer lugar, soy Vip Paladin, así que debería funcionarme. Segundo, acabo de poner /ps take de una protección y me ha devuelto la mena pero no la protección, así que necesito que me la devuelvan.
Respecto a lo de la protección, hay un bug existente muy antiguo pero poco conocido, trata de que al querer cambiar de posición una prote por segunda vez, esta se bugea.

Cuando fui staff, ví muchos de estos casos, y aunque la haya sacado de varias formas, ya sea con pico o /ps take siempre fallaba a la 2da vez que la sacabas.

No sé si el staff pueda hacer algo al respecto...

KigoIr_123

Miembro
Nivel
0

Y del spawner? Necesito quitarlos ya, llevo 3 días sin poder cojerlos. Tiene que haber alguna manera si no es un bug.

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Y del spawner? Necesito quitarlos ya, llevo 3 días sin poder cojerlos. Tiene que haber alguna manera si no es un bug.
Cómo te digo, si buscas un mejor soporte, entra al discord de Lokapsos (te lo pasé en el primer mensaje) ya que el foro está olvidado.
Y si quieres reportar al staff que dió información errónea, necesitarías una captura de ese momento.

Yo ya no puedo hacer nada más, espero que soluciones tu problema.
Un saludo.

Fellisty

Miembro
Nivel
0

¡Hola!

Acá te dejo la invitación del discord: https://discord.gg/5dPhHN

Los pasos a seguir para comentarnos tu problema son los siguientes:

1. Ve al canal: "Crear ticket" que esta en soporte, para ser mas especifico, el primer canal.
2. Para crear un ticket, reacciona al mensaje que se encuentra en ese canal
3. Una vez que hayas reaccionado, baja en los canales hasta ver un apartado que dice: "Ticket-numero"

Entra ahí, y comenta tu problema.​