Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, yo soy Noskro (El usuario con el que YisselOwOr ha tenido el problema)
Entre a prisión para recoger mis kits y me encontré a este usuario que conocía desde hace algo de tiempo, le mande un mensaje privado diciéndole que cuanto tiempo etc, tras una breve conversación le llame "señor Yisel" por el chat del juego, acto que parece ser molesto al usuario puesto que dice ser del genero femenino. Al estar molesto por haberle llamado y dicho que es hombre me falto al respeto públicamente y los staff procedieron a darle un aviso, yo agradecí a los staff su trabajo y el usuario reincidió en la misma falta, por eso mismo le silenciaron. Una vez silenciado creo que hablo por el helpop algo que no debía y le banearon.
A mi me dio pena el usuario y fui al lobby para disculparme y poder calmar la situación, pero el usuario siguió faltando al respeto.
Cualquier parte de esta historia puede ser demostrada con pruebas. Simplemente solicitadme una revisión y miráis mis logs.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.