Ban sin sentido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iRunnerXs

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: iRunnerXs
Razón de la sanción: uso de hacks
¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?: Lo que paso fue que me hicieron ss, todo iba bien hasta que el staff dice que voy ban por hacks en ss lo cual me parece raro por que no tenia ningun hack, le pregunte cual hack tenia y era indigo cracked la verdad es la primera vez que escucho ese hack y me parece raro por que nunca descargue ni nada de eso, en todos los ss que me hicieron este es la primera vez que me dicen eso, el staff dijo que grabo quiero ver la parte donde encuentra el hack por que yo la verdad no se ni donde esta el supuesto hack, quiero ver la fecha de descarga y todo eso por que no encuentro en ningun lado
Modalidad de la sanción: Survival cheto
Fecha y hora de la sanción: Lunes, 28 de septiembre 19:40 aproximadamente
Staff que te ha Baneado: Sacrols creo que era el nombre
Pruebas a tu defensa: (Video/Screenshot)
¿Por que deberías ser perdonado?:
Por que no uso hacks, hace 2 meses que no juego entro para jugar y me vienen con esto, si utilizaba hacks y me baneaban lo aceptaría pero este ban fue innecesario nunca descargue ese hack, el ss tardo como 35min todo iba bien, hasta que dice eso yo la verdad no se que hack es ese, si el staff me explica para entenderlo por que nunca escuche ese hack nunca descargue ese hack y eso
Gracias por la atencion y perdon por la falta de ortografia estoy un poco apurado

Sacrols

Miembro
Nivel
0

Buenas iRunnerXS.

La razón de tu sanción fue por Hacks en SS (Indigo cracked)

El cual es un .exe cual puedes esconder en una carpeta y ponerla en oculto o borrar con un Shift + Supr.

No hay nada mas que decir, Aquí dejo la prueb
a
:

iRunnerCheatsFoundInSS.png

Apelación Rechazada

iRunnerXs

Miembro
Nivel
0

que? nunca descargue eso que onda, no quiero pensar que vos me lo pusiste o algo por que yo nunca lo descargue
puedo ver que fecha lo "descargue"?

iRunnerXs

Miembro
Nivel
0

la verdadd no se como hacer para eliminar ese supuesto hack, tampoco no lo oculte en ningun lado ni nada,
sacrols por lo menos ponganme menos dias de ban o algo por que yo no tenia hacks y vos lo sabes ese archivo que encontraste yo nunca lo descargue, es la primera vez que en un ss me lo dicen me suelen hacer ss y siempre esta todo bien tambien por eso me parece raro que justo ahora aparezca ese hack

Samantha

Miembro
Nivel
0

La sanción se reduce a la mitad ya que el hack no estaba en uso

Como la apelación fue rechazada por su autor con sus respectivas pruebas cierro tema

Status
Cerrado para nuevas respuestas.