Staff sin rango?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iHyattXs

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: iHyattXs
Razón de la sanción: Evadir ss? No se la verdad la razón
¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?: Bueno, yo entre a prision y después un usuario le pide a otro usuario que me haga ss, lo cual yo lo ignore por que pensé que era una broma o algo por qué no tenía rango y no tenía por qué darle mi andydesk a un usuario, bueno lo que sí que al final ese usuario si era staff o eso creo por que ya no me dejaba entrar (no lo conocía) después intento entrar a prision y me dice que estoy baneado y no se un usuario me pidió ss yo no lo conocía tampoco
Modalidad de la sanción: Prision
Fecha y hora de la sanción: 30 de septiembre como a las 19:30 pm
Staff que te ha Baneado: La verdad no recuerdo su nombre creo que era sarcol o algo así
Pruebas a tu defensa: (Video/Screenshot)
¿Por que deberías ser perdonado?: Por que el supuesto staff que me pidió ss era un usuario, yo pensé que se estaba haciendo el simpático o algo y no le di bola, si un staff me pedía ss le daba sin problema pero en este caso no fue así fue un usuario y además no lo conocía

Fellisty

Miembro
Nivel
0

¡Hola!

El usuario que te pidió SS si es un staff.

Su nombre es Sacrols y ahora mismo es un trial.
Igualmente, yo también estoy de acuerdo en que dicho staff debería comprobar su identidad.

Pero no es mi sanción, así que le paso el tema a el para que te responda.

Suerte.

iHyattXs

Miembro
Nivel
0

Yo estaba en mi parcela organizando mi cofres, después el sacrols me pidió ss no me dijo que era staff lo cual pasarle mi ss lo vi como algo innecesario

Sacrols

Miembro
Nivel
0

Buenas iHyattXs.

Te pedí SS debido a reportes hacia a ti, como puedes ver en la imagen, y recalcar que no había ningún staff con rango o sin en Prisión. Como tal, tengo permiso de pedir una SS si ningún staff esta en dicha modalidad.
2020-09-30_18.16.05.png tab.png

Respeto tu argumento de no "conocerme" y te aceptaría la apelación si realmente fuera por eso, pero si no mal recuerdo fui yo el staff quien te saco de jail en S.Cheto, además de que admites en el chat haber visto la Apelación de tu amigo sancionado por mi, Contar igualmente que me viste varias veces en S.Cheto como staff y pones mal mi nombre apropósito para aparentar como si no me conocieras. Y aun así dije por el chat que era Staff y que el rango lo tenia en S.Cheto, de hecho te invite a mirar el discord de nuestro servidor.

chat2.png

chat.png

Como ves en las imágenes se te termino el tiempo para pasarme tu anydesk, además de que habías dicho que ibas ir a S.Cheto y que te pidiera la SS ahí, En un momento dije bueno no hay problema, Esa fue la excusa perfecta para salirte del servidor?? Y regresar 4-5 minutos después (Tiempo para cerrar el mc y volverlo abrir).

2020-09-30_18.20.10.png

Con esto llegue a la conclusión de que estabas mintiendo de no "conocerme" y además de muy probablemente de ocultar algo. Te repito te hubiera aceptado la apelación si realmente no me conocieras, pero el caso no es así.

Apelacion Rechazada

Status
Cerrado para nuevas respuestas.