Sacar Premium

LilPedrito__

Miembro
Nivel
0

Hola mi nick de minecraft es LilPedrito__ me gustaría poder sacar la opción de premium de mi cuenta para dársela a un amigo, si quieren puedo pasar pruebas de que es mi cuenta, Muchas Gracias iajaks acepten y no sean larvas

vBlack_

Miembro
Nivel
0

Hola LilPedrito_, qué tal?
Te invito ingresar al discord del servidor para que puedas crear un ticket y así mis superiores puedan resolver tú situación.
https://discord.gg/yYAwtx
Debes ir al canal "Crear ticket" en el apartado SOPORTE y darle al sobre o carta que aparece en un mensaje en ese canal.
upload_2020-10-14_13-34-30.png
Cuando le des al sobre o carta podrás rellenar un texto donde expliques tu situación y mis superiores te ayudarán a resolverla.
De igual manera te digo que al darle al nametag puedes cancelar tu cuenta premium para poder hacer que tú cuenta al ingresar al servidor se necesite de una contraseña y ya no se conecte automáticamente.
upload_2020-10-14_13-53-23.png
upload_2020-10-14_13-53-45.png
Suerte.

Última edición:

LilPedrito__

Miembro
Nivel
0

Hola LilPedrito_, qué tal?
Te invito ingresar al discord del servidor para que puedas crear un ticket y así mis superiores puedan resolver tú situación.
https://discord.gg/yYAwtx
Debes ir al canal "Crear ticket" en el apartado SOPORTE y darle al sobre o carta que aparece en un mensaje en ese canal.
Ver el adjunto 11271
Cuando le des al sobre o carta podrás rellenar un texto donde expliques tu situación y mis superiores te ayudarán a resolverla.
De igual manera te digo que al darle al nametag puedes cancelar tu cuenta premium para poder hacer que tú cuenta al ingresar al servidor se necesite de una contraseña y ya no se conecte automáticamente.
Ver el adjunto 11272
Ver el adjunto 11273
Suerte.
Ya abrí el ticket

LilPedrito__

Miembro
Nivel
0

Vale, igual intenta lo que te dije al ultimo.
Respecto al ticket debes esperar a que mis superiores te respondan, eso puede tardar un poco.
Tengo un problema es que me cambiaron la contraseña del discord nose si puedo entrar con un discord nuevo y paso las fotos. Gracias