Apelacion baneo prison 2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Pablo_300

Miembro
Nivel
0
 
Nick : Pablo_300
Motivo : HackedClient - Evadir SS
Fecha de baneo : 17-09-2017
Staff que me sanciono : EmilyDM

Hola Staff, vine a hacer este post por el post que hize en el apartado de prison en foros titulado 'APELACION BANEO PRISON', os dejare las pruebas de que mi internet se desconecta a esa hora por motivos personales. Si quieres leer todo lo que paso os dejo lo que escribi en el post:
Explicar sobre el tema : Estaba yo en el server de prison en warp pvp pasando los ultimos 5 minutos de mi internet (mi internet se desactiva y activa a una hora determinada) cuando me puse a pelear con alguien bastante malo en PvP pero luego vino mas gente y acabe muriendo, no tenia tantas cosas. Cuando mori de repente la creadora dijo 'Pablo_300 skype 10 segundos' y yo me quede en plan 'WTF?' me quedaban apenas 30 segundos de internet y me pidio mi skype para SS pero no pude por que no tenia internet y encima el motivo fue HackedClient cosa que me cabrea bastante ya que yo veo muchos hackers en Lokapsos que siguen hay como mas de 1 mes y nadie les banea pero luego voy yo jugando legalmente y me banean (los golpes que le estaba metiendo al tio ese hasta yo mismo pense que parecia un hacker pero no lo soy, soy bastante bueno en PvP y además el tio ese era un poco malo en PvP y lo tenia arrinconado dando saltos lo que le dificulta mas al oponente pegarme) Owner si estas leyendo esto el SS lo hubiera hecho pero no pude.
Añadir comentarios : Lo que tengo es Control Parental por parte de mis padres y por eso no pude hacer el SS, soy de España y mi internet se desactiva a las 1:00 de la madrugada.
Por si preguntas lo de que os da mi IP ping es por que tengo restriccion del uso del ordenador, no de internet, por lo que se quita en mi ordenador el internet pero sigue funcionando igual.
Este post lo escribo a las 12:30 hora española y el post de ayer lo realize con el movil, por que como ya dije el Internet se quita solo en mi ordenador, no en toda la casa.
El Carlos-PC es el mio, y el Carla-PC el de mi hermana.
Pruebas : Imagen
upload_2017-9-17_13-9-59.png

Un saludo. Att: Pablo_300
 

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0
 
Buenas, y... ¿Si sabias eso, porqué no lo dijiste? De todas formas si puedes acceder al router para ver los controles los puedes quitar.
Y hubieses entrado de nuevo al servidor a aportar eso, de todas formas eso se puede activar y desactivar cuando tu quieras.


Un saludo, David.
 

Pablo_300

Miembro
Nivel
0
 
No podia acceder al router por que se necesita una contraseña y esa contraseña solo la tiene mi padre y el ya estaba durmiendo entonces no le podia decir que lo desactivara en ese momento ya que como dije antes, estaba durmiendo. Supongamos que supiera la contraseña, que no la sé, aun así si la supiera no podria entrar al router por que en mi router se necesita internet para acceder a el.
La captura la he hecho gracias a que mi padre me ha dejado meterme en el router (el ha puesto la contraseña sin que yo mirara) por que le he comentado todo esto.

Espero tu respuesta.

Un saludo, Pablo.
 

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0
 
Buenas, pues entonces la foto, ¿Cómo la sacaste? Si sólo puedes echarla cuando entras al router de Vodafone AD1018 que es ese, ya que yo también tengo ese router.


Un saludo, David.
 

Pablo_300

Miembro
Nivel
0
 
La captura la he hecho gracias a que mi padre me ha dejado meterme en el router (el ha puesto la contraseña sin que yo mirara) por que le he comentado todo esto.

Un saludo, Pablo.
 

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0
 
Buenas, me indican que tenías hacks notables o ventajas no permitidas y por eso te quisieron hacer SS.
Así que no podría hacer nada por ti.


Un saludo, David.
 

Pablo_300

Miembro
Nivel
0
 
Yo en ningun momento use hacks... ya comente sobre eso en el texto del principio.
Que el usuario contra el que pelee era bastante malo en PvP y estaba contra la esquina y yo estaba dando saltos por lo que al contricante le dificultaba mas pegarme y a mi me lo facilitaba.

Espero que no creas que uso hacks, ya que yo no usaria hacks en un server que me gusta tanto y le he echado unos dias
.
Además, un usuario usando hacks no creo que le importe mucho un baneo, ya que ellos mismos se lo estan buscando; en cambio a mi si me importa, primero por que es uno de mis servidores favoritos y segundo por que nunca he usado hacks en este servidor, ni jamas los usaria bajo ningun concepto.

Espero tu respuesta.

Un saludo, Pablo.
 

CollectorElector

Miembro
Nivel
0
 
Buenas,

No va conmigo el tema, pero me gustaría decirte algo.

Yo formo parte del Staff, y si un usuario se desconecta en SS obviamente le daría ban (Evidentemente).

En mi opinión tu historia no parece falsa, pero claro una vez te desconectaste del servidor y tardaste bastante en hacer esas capturas puede ser todo un montaje.

Además, hay que tener en cuenta que si tu wifi se apaga a una hora determinada no deberías entrar a lokapsos cuando falte poco y aun menos a Prisión porque es una modalidad con bastante PvP, ya que corres el riesgo de ser baneado por el tema del wifi.

También te digo, que en otros servidores te podría pasar lo mismo y que tu desban fuera imposible ya que los moderadores o administradores no tienen acceso a las máquinas del servidor y son los que suelen responder a post de este tipo, y el dueño no.

Acerca de tu queja sobre hackers, el staff intenta que no haya y no es siempre posible. Ya que algunos staffs tienen unos horarios que no coinciden con los horarios de los hackers, pero si tu ves tantos podrías reportarlos. Pero eso ya es algo extra y que agradecemos, claro.

Si te sabes el nombre de algunos me podrias pasar por privado o en tu próxima respuesta, si te acuerdas y quieres claro. (Les haría revisión)

PD: Si no te dan el desbaneo siempre puedes comprarlo en la tienda, o hacer un post pidiendo perdón para ver si te pueden hacer temporal el ban.
 

Pablo_300

Miembro
Nivel
0
 
Hola CollectorElector te responderé a tu respuesta:
1º: Las capturas tarde en hacerlas porque a la hora que publique el primer post era antes de dormir, y la captura la hize cuando me levanté.
2º: Te entiendo lo de que no deberia jugar a esa modalidad a la hora que se me quita el wi-fi, pero yo ya sabia eso y me llevé pocas cosas porque solo era para divertirme osea que me daba igual morir y no me esperaba lo del SS, ya que como dije nunca he usado ni usaré hacks en este servidor.
3º: Los hackers, que los vi en Survival Cheto, ya fueron baneados por un Administrador tiempo despues de publicar el post y de momento en la modalidad de Prison no he visto ningun hacker
4º: Y por último la respuesta a la posdata: el desban no me lo puedo comprar por temas económicos de mi familia, supongo que lo entenderás.

En respuesta en lo de que haga un post pidiendo perdón para un baneo temporal lo haría pero me gustaria ser honesto y si digo en el post 'Lo siento, use hacks en el servidor y prometo no volverlo a hacer, espero vuestra respuesta Staff.' estaría mintiendo ya que nunca use hacks y me gustaria ser honesto con este servidor, ya que me gusta la honestidad, pero bueno, si veo necesario hacer el post lo haré. No penseis que me estoy cachondeando, de verdad, jamas usaria hacks ni los usaría, ya que odio a las personas que se van poniendo hacks en un juego solo para molestar a las personas que lo juegan legalmente y soy el primero en estar en contra de los hackers.

Gracias CollectorElector por tu respuesta, me pareces un muy buen Staff.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo, Pablo.
 

kiritoTWD

Miembro
Nivel
0
 
banero por evadir ss y su puesto hacks puede ser que se te nota y te pidieron ss y tu no hiciste caso y te banearo no como a mi que ni si quieran me pidieron ss y me banearon
 

Pablo_300

Miembro
Nivel
0
 
Hola kiritoTWD, mejor no te metas en este post, ya que no sabes lo que esta pasando...

Un saludo, Pablo.
 

Asyd Snow

Miembro
Nivel
0
 
Hola pablo, primero te quiero pedir un poco más de amabilidad con los usuarios, y segundo no hagas msg innecesarios si mine(David) no responde es porque estará ocupado, asi que te pediré un poco de paciencia. Un saludo
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Sigo esperando tu respuesta David.

Un saludo, Pablo
Sigo esperando tu respuesta David.

Un saludo, Pablo

Crees, Que Mine Te Respondera Rapido? Crees que el No Tiene nada que hacer? Te Equivochas Y Pa que sepas Como Dice Asyd NO Hagas MSG Inecesarios Y Ten un poco de respesto .-.,Porque asi Nadie va a ver tu tema Y Te lo digo enserio :p, Y En Si Los Staffs Ya Respondieron Tu Tema Y Tu te desconectas DE SS, Para Mi El Ban esta bien aplicado Aunque no lo quieras. Saludos.
 

Pablo_300

Miembro
Nivel
0
 
A ver, estais hablando sin saber, el SS lo hubiera hecho pero no pude por lo del Control Parental.

Además lo siento por los MSG innecesarios pero es que estoy inpaciente por volver a jugar a esta maravillosa modalidad, ya que nunca use ninguna trampa o hack en el juego...
Sobre el respeto a los usuarios, lo siento, pero es que estais hablando sin saber del tema, asi que dejar esto a un Staff como MineFreak (David) que resuelva esto lo antes posible.

También estais equivocados, pues no me desconecte en SS, me baneo Emily a los 10 segundos...
Le intente hablar diciendo 'espera!!' pero ella siguio 'Pablo_300 skype 10 segundos' y además no me dijo lo tipico de
'Pablo_300 skype no te desconectes 1/3'
Se me desconecto el Internet cuando me volvi a entrar al server y me intente conectar al servidor de Prision pero obvio no pude ya me baneo, ahi mismo, en el lobby se me fue el Internet, no mientras me decia lo del SS.

Entiendeme, un jugador que nunca ha usado hacks y es baneado por eso, es frustante, encima llevaba tiempo en esta modalidad (era mi favorita).

Un saludo, Pablo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba