xStraffe Le falta exp ?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Hola esta vez reportare al Helpher de prision xStraffe , En si xStraffe es un buen chico el lio de el , Es que aveces abusa un poco de su rango Helpher .
  • Aqui Las Pruebas : 2017-09-14_17.00.37.png , 2017-09-15_12.42.44.png , 2017-09-17_17.10.39.png , 2017-09-17_17.00.04.png , 2017-09-17_17.08.26.png .
  • Bueno en la primera captura se puede ver el helpher xStraffe amenazando con ban a user que traen bloques del warp free a PvP , En mi opinion , En las reglas no dicen nada en contra sobre eso . En la otras capturas Se puede ver a xStraffe usando Mayus , Que en si ,El Staff pide que no hagan mayus para no petar el chat , en la otra se anda riendo y No ve que estan haciendo flood y La gente petando el chat para pedir una respuesta
  • Bueno Yo se , muchos diran Ok , Pero tambien hay muchas personas en prision que Tiene que decirle la duda , Bueno en si esta bien Que el descanze pero Tambien que responda y no se rie y heche bromas , En mi opinion Me gustaria que le dijeran una charla Porque Dato curiosos es que cuando hay un staff superior el se pone serio .
 

xStraffe

Miembro
Nivel
0
 
Hola esta vez reportare al Helpher de prision xStraffe , En si xStraffe es un buen chico el lio de el , Es que aveces abusa un poco de su rango Helpher .
  • Aqui Las Pruebas : Ver el adjunto 189 , Ver el adjunto 191 , Ver el adjunto 187 , Ver el adjunto 188 , Ver el adjunto 190 .
  • Bueno en la primera captura se puede ver el helpher xStraffe amenazando con ban a user que traen bloques del warp free a PvP , En mi opinion , En las reglas no dicen nada en contra sobre eso . En la otras capturas Se puede ver a xStraffe usando Mayus , Que en si ,El Staff pide que no hagan mayus para no petar el chat , en la otra se anda riendo y No ve que estan haciendo flood y La gente petando el chat para pedir una respuesta
  • Bueno Yo se , muchos diran Ok , Pero tambien hay muchas personas en prision que Tiene que decirle la duda , Bueno en si esta bien Que el descanze pero Tambien que responda y no se rie y heche bromas , En mi opinion Me gustaria que le dijeran una charla Porque Dato curiosos es que cuando hay un staff superior el se pone serio .
Primero a ver la primera prueba que quieres que el server se pete de lag, dejar tantas particulas en el suelo por traer bloques y morir y volver a traer el invertario lleno estaba dando lag al servidor, La segunda se me escapo el mayus y a ese user le dije muchas veces que estafar es legal y me lo seguia poniendo,no puedo bromear a veces o divertirme con una broma tampoco estamos aqui para no pasarlo bien con una broma,me estaba sacando de tema por priv y hay tengo un poco de culpal por el vocabulario . Todo dicho si eso lo ven como que paso de todo pues darme ban listo todo dicho. Un saludo
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
xStraffe Solamente te digo algo , Puedes hablarlo en priv , Depaso se te escapo el flood de los chavales muchas veces y no respondiste la ayuda de los chavales . Entonces Solamente te digo que la respuesta lo dira un staff superior , Pero de que te mereces un regaño o una Charla eres tu .
 

xStraffe

Miembro
Nivel
0
 
Yo ya lo hable con Emily y tu viste su respuesta no quiero hablar mas de este tema por que si no puedo divertirme quitarme el rango , yo me tomo mi helper muy encerio lo que solo sacas las bromas que tuve hace 5min pero bueno ya esta si tienen que hablar conmigo que hablen no tengo ningun problema . Un saludo
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Compañrto 5m ? Fue mas de 5m duraste minimo 20 o 30m , xStraffe como te dije , puedes hechar bromas pero en las capturas se ve la gente esperando para que les contestaras una pregunta y haciendo el flood y tu "Divirtiendote" .
 

xStraffe

Miembro
Nivel
0
 
Y tu te crees que no les estaba contestando con los que me estaban petando por priv voy de 1 en 1 pero bueno vale ya esta men al final les resolvi todo y ya esta. Y no fue 20 y 30 minutos por que me acababa de conectar por eso muchas dudas
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
xStraffe , Los Owner solucionaran esto , solamente esperaremos la respuesta de un Staff supeior para ver que habla de esto y SirexCosmic has un post , diciendo tus causas de tu ban "injusto"y el staff lo hablara .
 

xStraffe

Miembro
Nivel
0
 
xStraffe , Los Owner solucionaran esto , solamente esperaremos la respuesta de un Staff supeior para ver que habla de esto y SirexCosmic has un post , diciendo tus causas de tu ban "injusto"y el staff lo hablara .
Vale attila si quieren hablarme algun shaff que me hablen ningun problema y ya esta dejemos el tema hay a que respondan y listo . Un saludo
 

Rhaegarn

Miembro
Nivel
0
 
En mi opinión al helper Xstrafffe le falta un poquito más jejeje porque justo hoy había un hacker le e dicho como 7 veces que venga y no me hace caso su respuesta a los 5 minutos después fue "no tiene hacks ya lo revise" pero el usuario pegaba a todos a la misma vez... Inclusive pegaba de espaldas...
 

SirexCosmic

Miembro
Nivel
0
 
En mi opinión al helper Xstrafffe le falta un poquito más jejeje porque justo hoy había un hacker le e dicho como 7 veces que venga y no me hace caso su respuesta a los 5 minutos después fue "no tiene hacks ya lo revise" pero el usuario pegaba a todos a la misma vez... Inclusive pegaba de espaldas...
Yo tambien reporte varias veces a un hacker y habia 1 admin 1 mod y xstraffe y no hicieron nada :C
 

xStraffe

Miembro
Nivel
0
 
En mi opinión al helper Xstrafffe le falta un poquito más jejeje porque justo hoy había un hacker le e dicho como 7 veces que venga y no me hace caso su respuesta a los 5 minutos después fue "no tiene hacks ya lo revise" pero el usuario pegaba a todos a la misma vez... Inclusive pegaba de espaldas...
A ese usuario ya le mire y lo revisaron 4 mod antes que yo y no tiene nada pero gracias por su reporte .Un saludo
 

LoupFox

Miembro
Nivel
0
 
Para mi opinión xStraffe hace su trabajo,Emily dijo que Si los que traen bloques de free y lso matan en pvp es ban,No se merece que le ayas hecho eso y lo de las mayus todos los satff lo hacen -.-
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Para mi xStaffe Trabaja bien, El tiene derecho de divertirse un poco, Despues de advertir,hacer SS O Otra cosa mas?.. Ademas tiene que responder en 1 en 1, No es una maquina, Que le respondera las dudas a todos, Ya que el es helper, En ese momento, Algun user le habra pedido ayuda, Y Le ayudo, Despues vienen mas para preguntar, y no puede atenderlos todos a la vez. Espero haberlo dicho de la mejor manera posible u.u. Saludos
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Matias Ok , Nosotros tenemos un momento de hechar bromas pero en una de mis capturas se andaba riendo y el flood de "Ayuda" y el no ayudaba a el chaval y lo que hacia era regañarlo .
 

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0
 
Buenas, se tomarán medidas respecto a este post, porque un Helper no debe de discutir con un usuario y menos por un foro y si que es cierto que debe de dar ejemplo y menos escribir en mayúsculas, ¡Gracias por tu reporte!



Un saludo, David.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba