Un Cambio de Medio Para postularse?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Hola Esta vez , voy a sugerir e aclarar unas dudas . Como ya saben el ts3 es el medio de postulacion global en el sv , Pero hay mucha gente que a sugerido esto y Han criticado el ts3 por su dificil uso . Mucha gente en el foro ha propuesto El Discord , Para los que no sepan el Discord es un APP Que es para jugadores , y que es seguro y sin trampas y tiene una gran limitacion de servidores, esto significa que pueden crear servidores tanto como quieran . En si me gustaria aclarar Mi duda si existira un futuro ese cambio de Medio de postulacion .

Shana

Miembro
Nivel
0

En mi opinión me gusta más discord que el ts3 por el simple echo que se me hace mas comodo su uso por lo que hacer un cambio de ts3 a esta plataforma no es una mala idea. Habria que esperar que opinan los demás pero el problema seria trasladar a todas las personas alli ya que todo el mundo sabe el ts3 y hacer un cambio repentino haria desorientar a los usuarios.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

En si , ese es el detalle , puede desorientar los usuarios pero El Discord es mucho mas comodo y facil que el Ts3 Entonces , lo que quiero saber es si es un futuro o en una Nueva Actualizacion Hagan Ese Cambio .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Eh Probado Discord Y Si Es Mas Comodo, Pero Quien Sabe Si Hell O Froouz, Cambiaran El Metodo de Postulaciones a Discord.. Ya que Creo Que Para Ellos, En el TS3 Es Mas Facil Hacer las postulaciones,Ect Ect... Quizas Este En Lo Incorrecto Pero Solo Digo lo que pienso... Y Attila Espero que tu tema LLege a verlo un staff Superior, Saludos :p

Status
Cerrado para nuevas respuestas.